Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- En Chivas ya han dado la vuelta a su clasificación a las semifinales de la Copa Mx y ahora se preparan para su choque del sábado, cuando visiten al Puebla dentro de la jornada 10 del Clausura 2015.
Será crucial sacar los tres puntos para tomar ventaja en la batalla por el no descenso; el técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre es consciente de ello, y todo parece indicar que dará continuidad a los mismos 11 que arrancaron contra Gallos Blancos, el pasado viernes.

El único movimiento que prepara el “Chepo” se dará con la obligada salida del delantero Aldo de Nigris por lesión y el ingreso de Omar Bravo en su lugar, por lo que el cuadro de los Rojiblancos lo conformarían con Luis Michel en la portería, Raúl López por la lateral derecha, Jair Pereira y Carlos Salcedo en la central, por izquierda Miguel Ponce, en el medio terreno Israel Castro y Carlos Salcido, como volantes ofensivos Marco Fabián e Isaac Brizuela, adelante estaría Omar Bravo acompañado por Carlos Fierro, aunque también ya probaron con Ángel Reyna. (O.Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí