Manchester City se mete a la semifinal de la Champions al anular al Atlético de Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: OSCAR DEL POZO | AFP

Fue un duelo muy duro para los dos equipos, tanto Atlético de Madrid como el Manchester City pusieron mucha resistencia, pero al final de cuenta el equipo inglés fue mejor a la hora de defender y dejaron en cero goles a los españoles.

TE RECOMENDAMOS: Así se jugarán las semifinales de la Champions League

El primer tiempo fue como muchos esperaban el encuentro, ya que el equipo de Diego Pablo Simeone buscó siempre predominar con su juego defensivo y buscar una contra; sin embargo, las ocasiones no se presentaron en gran cantidad.

Por su parte, el equipo de Pep Guardiola, se hizo con la posesión del balón y su intención siempre fue hacerle daño a los Colchoneros. Mahrez lo intentó en varias ocasiones por las bandas, pero a pesar de que se quitaba rivales, le salían a defender otros tantos.

Quizás la jugada más clara para los del Manchester City fue en una jugada tipo carambola que se generó con varios remates al arco que terminó por morir en nada, luego de que se tocó el balón cerca de seis veces en el área que cuidaba Jan Oblak.

Para la segunda mitad, el Atlético comenzó a hacer su tarea fuerte y en cuanto el árbitro marcó el inicio, los rojiblancos mandaron el primer aviso por cuenta de Antoine Giezmann, que mandó el baló para fuera del arco.

Aunque parecía que las acciones se animarían, la verdad fue otra y el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano fue a menos, por lo menos en los primeros minutos de juego.

Los últimos 20 minutos del partido, el Atlético de Madrid comenzó a presionar con mucha fuerza. Primero fue Rodrigo de Paul, que en su ingreso a la cancha, mandó un fuerte aviso.

Unos instantes después, nuevamente de Paul dio un aviso tras recibir un centro y de volea la puso a un ladito del poste de Ederson.

Todo se complico con una expulsión contra el Atleti en los últimos minutos y al final el equipo del ‘Cholo’ se quedó muy cerca, pero no pudieron mover las redes de Guardiola.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS