Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 16:02

┃ Josué Padilla Márquez

semifinales champions

Josué Padilla Márquez

FOTO: Noé Gómez

La Champions League nos está regalando grandes momentos en la fase de los cuartos de final; sin embargo, llegó un momento más decisivo, las semifinales del torneo más prestigioso de clubes en el mundo, donde todavía quedan vivos cuatro equipos.

TE RECOMENDAMOS: Como el Cartel de Sinaloa, así compara John Carlin al Atleti del ‘Cholo’ Simeone

Los primeros en lograr el pase, para sorpresa de todos, fue el Villarreal, que en tiempo regular logró la gran hazaña de dejar fuera al todopoderoso Bayern Múnich en su propia casa.

En la otra llave, el Real Madrid tuvo que sufrir por mucho tiempo y gestó una remontada monumental para meterse nuevamente a la semifinal del torneo de la UEFA.

La tarde de este miércoles, el Liverpool hizo lo propio; sin embargo, dio muestras de debilidad en la defensa ante un Benfica que no tenía absolutamente nada que perder y fue a Anfield a hacerle un gran juego y a demostrar que se le puede hacer mucho daño a los Reds en Inglaterra.

Finalmente el  Manchester City, en lo que fue el partido más apretado posible, dejaron fuera a uno de los grandes favoritos en la lona.

¿Cómo y cuándo serán los partidos?

La primera semifinal en definirse fue la del Villarreal y Liverpool. El equipo español y los ingleses se jugarán el pase a la final en dos partidos, que se disputarán el miércoles 27 de abril en Anfield a las 14;:00 horas, tiempo del centro de México. Mientras que la vuelta será el miércoles 4 de mayo a la misma hora en el estadio de la Cerámica.

Por su parte, el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Manchester City el miércoles 27 de abril también a las 14:00 horas. La vuelta será en Etihad Stadium el 5 de mayo con el mismo horario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí