Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 23:23

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-damm

FILADELFIA.- De cara a los duelos de la primera fecha FIFA del año en donde México enfrentará Ecuador y Paraguay, Miguel Herrera sorprenderá con el llamado del juvenil Jürgen Damm, así como también el regreso de Jesús Corona al combinado nacional.

Dicha situación la dejó entrever Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, quien precisó que los jóvenes harán una buena mezcla con los “europeos” en busca de conformar dos Selecciones que competirán en la Copa Oro y Copa América.

“Nos ilusiona, el Mundial de Rusia va aglutinar varias selecciones campeonas. De eso se trata, de formar buenos combinados y se busca ver a los mejores, será un combinado poderos, pero hay que respetar tiempos y procesos”, relató, no sin antes recordar que el 23 de marzo se dará a conocer el resto de los convocados de la Liga MX.

En tanto que Chuy Corona regresará al Tricolor, luego de un malentendido con Miguel Herrera en donde se tergiversaron declaraciones y a la postre el portero se lesionó, por lo que su última estancia con México fue en el Mundial de Brasil 2014 en donde no jugó ni un minuto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí