Jürguen Damm sería convocado para los amistosos de marzo

FILADELFIA.- De cara a los duelos de la primera fecha FIFA del año en donde México enfrentará Ecuador y Paraguay, Miguel Herrera sorprenderá con el llamado del juvenil Jürgen Damm, así como también el regreso de Jesús Corona al combinado nacional.

Dicha situación la dejó entrever Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, quien precisó que los jóvenes harán una buena mezcla con los “europeos” en busca de conformar dos Selecciones que competirán en la Copa Oro y Copa América.

“Nos ilusiona, el Mundial de Rusia va aglutinar varias selecciones campeonas. De eso se trata, de formar buenos combinados y se busca ver a los mejores, será un combinado poderos, pero hay que respetar tiempos y procesos”, relató, no sin antes recordar que el 23 de marzo se dará a conocer el resto de los convocados de la Liga MX.

En tanto que Chuy Corona regresará al Tricolor, luego de un malentendido con Miguel Herrera en donde se tergiversaron declaraciones y a la postre el portero se lesionó, por lo que su última estancia con México fue en el Mundial de Brasil 2014 en donde no jugó ni un minuto.

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS