Jürguen Damm sería convocado para los amistosos de marzo

FILADELFIA.- De cara a los duelos de la primera fecha FIFA del año en donde México enfrentará Ecuador y Paraguay, Miguel Herrera sorprenderá con el llamado del juvenil Jürgen Damm, así como también el regreso de Jesús Corona al combinado nacional.

Dicha situación la dejó entrever Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, quien precisó que los jóvenes harán una buena mezcla con los “europeos” en busca de conformar dos Selecciones que competirán en la Copa Oro y Copa América.

“Nos ilusiona, el Mundial de Rusia va aglutinar varias selecciones campeonas. De eso se trata, de formar buenos combinados y se busca ver a los mejores, será un combinado poderos, pero hay que respetar tiempos y procesos”, relató, no sin antes recordar que el 23 de marzo se dará a conocer el resto de los convocados de la Liga MX.

En tanto que Chuy Corona regresará al Tricolor, luego de un malentendido con Miguel Herrera en donde se tergiversaron declaraciones y a la postre el portero se lesionó, por lo que su última estancia con México fue en el Mundial de Brasil 2014 en donde no jugó ni un minuto.

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

El Piojo aseguró que el entonces directivo pudo impedir su salida de selección nacional

Concacaf dijo adiós a 23 años de hexagonal; ahora será octagonal

A veces sufriendo y otras caminando, México siempre ganó el boleto al Mundial

NOTICIAS
<