Jürguen Damm sería convocado para los amistosos de marzo

FILADELFIA.- De cara a los duelos de la primera fecha FIFA del año en donde México enfrentará Ecuador y Paraguay, Miguel Herrera sorprenderá con el llamado del juvenil Jürgen Damm, así como también el regreso de Jesús Corona al combinado nacional.

Dicha situación la dejó entrever Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, quien precisó que los jóvenes harán una buena mezcla con los “europeos” en busca de conformar dos Selecciones que competirán en la Copa Oro y Copa América.

“Nos ilusiona, el Mundial de Rusia va aglutinar varias selecciones campeonas. De eso se trata, de formar buenos combinados y se busca ver a los mejores, será un combinado poderos, pero hay que respetar tiempos y procesos”, relató, no sin antes recordar que el 23 de marzo se dará a conocer el resto de los convocados de la Liga MX.

En tanto que Chuy Corona regresará al Tricolor, luego de un malentendido con Miguel Herrera en donde se tergiversaron declaraciones y a la postre el portero se lesionó, por lo que su última estancia con México fue en el Mundial de Brasil 2014 en donde no jugó ni un minuto.

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS