Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 17:45

┃ Rubén Beristáin

08cde9c0-2808-43c5-8e03-a77e63c1e1df

RUBÉN BERISTÁIN Y NOEL F. ALVARADO

Un nuevo problema llegó a las instalaciones de Cruz Azul. Joaquín ‘N’, quien fuera la mano derecha del técnico Juan Reynoso desde que inició su gestión a principios del 2021, fue detenido este martes, previo a la semifinal de vuelta de la Concachampions, por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) acusado de  presunto narcotráfico y delitos contra la salud. El ex auxiliar de La Máquina fue bajado del camión cementero y ya no pudo asistir al estadio Azteca para el partido contra Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Quién es Joaquín Velázquez? El auxiliar de Juan Reynoso detenido

Fuentes cercanas a ESTO informaron que el exfutbolista de equipos como Santos, Veracruz y Puebla tiene probables vínculos con uno de los carteles más conocidos del país y que la mañana de este miércoles fue ingresado al penal de máxima seguridad del Altiplano en Almoloya para continuar con su proceso judicial, que inició desde el 2018 cuando era parte del cuerpo técnico en los Diablos Rojos del Toluca, con el estratega Hernán Cristante.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia inicial en la sala de juicios orales de ese penal de máxima seguridad, localizado en el municipio de Almoloya, Estado de México.

El equipo cementero se desvinculó completamente de la situación y en un comunicado aseguró que no tenía conocimiento de dichos actos delictivos, y de inmediato cesó al detenido de su cargo, aunque su registro continúa vigente en la página oficial de la Liga MX. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“En todo momento, Cruz Azul deposita su confianza en las instituciones de nuestro país, al tiempo que convoca a toda la afición del equipo y medios de comunicación en su conjunto a mantener la presunción de inocencia y respetar íntegramente los términos y plazos del proceso judicial”, explicó Cruz Azul ante la detención de su auxiliar técnico.

?Escucha nuestro podcast?