Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 18:43

┃ Javier Juárez

Chicharito

JAVIER JUÁREZ

Foto: @LAGalaxy_Es

Gerardo Martino insiste en no convocar a Javier Hernández, el Tata fue cuestionado por la ausencia del Chicharito en el Tricolor y se limitó a responder que es decisión suya. Javier escuchó eso, pero no decae. El delantero del LA Galaxy va a trabajar para ser considerado.

Tal vez te interese: Delincuencia organizada, el supuesto motivo de la detención del auxiliar de Juan Reynoso

“Como siempre me enseñó mi padre y mi abuelo, que me dijo ‘mira, hijo, mira, nieto, si quieres llegar a la selección tienes que ser uno de los mejores jugadores de tu país en el equipo que estés, en cualquier parte del mundo’ así es que voy a seguir haciéndolo de la mejor manera”, dijo Javier.

Hernández comentó que “como todo jugador elegible trataré de hacerlo de la mejor manera posible en mi club, en mi institución,obviamente, si llega algún llamado, bienvenido sea. Si yo no quisiera estar en la selección, ya me hubiera retirado”, confesó el Chicharito.

Javier insistió en enfocarse en trabajar, lo demás no depende de él: “De selección mexicana ya saben mi respuesta, no va a cambiar. Voy a seguir dándolo todo, mi cabeza está al cien por cien en este proyecto deportivo del LA Galaxy”, indicó.

El Chicharito es líder de goleo en la MLS con cinco goles, Hernández está feliz,pero ha pasado por momentos malos: “Me siento muy pleno. Eso no significa que no me enoje, que no extrañe a mis hijos. Tienes que vivir momentos incómodos, a veces no duelen, a veces son dolorosos, pero estoy pleno. Puedes estar enojado y sentirte pleno. Esa plenitud me la he dado yo con puro enfoque de que vengo a amarme”, expresó.

Hernández quiere estar en el Tricolor, su técnico Greg Vanney lo confesó: “Son decisiones que dependen de la Federación Mexicana de Futbol. Ellos tienen que elegir porque serán los responsables de los resultados. Lo que tiene Gerardo Martino es una oportunidad, cuenta con un delantero en forma. Él decidirá si es una buena oportunidad. Yo sé que Javier tiene ese deseo de ir a la selección”, dijo.

?Escucha nuestro podcast?