Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 19:08

┃ Yael Rueda

CR7jr

YAEL RUEDA

Foto: Instagram @georginagio

El talento que tiene Cristiano Ronaldo Jr a su corta edad ha quedado de manifiesto en todos los equipos en los que ha estado. La magia que heredó de su padre es única, así como el trabajo fuerte todos los días, por ello ha logrado destacar y en el Manchester United no es la excepción.

Tal vez te interese: El SoFi Stadium no podría albergar el Mundial, necesita una remodelación

Hace apenas unas semanas fue presentado como fichaje del equipo Red Devil luego de su paso por Juventus y el primogénito de Cristiano Ronaldo ya logró hacer de las suyas en la categoría sub-12 de las canchas inglesas.

Cristiano Ronaldo Jr juega con el dorsal 24 en el Manchester United a diferencia de su padre, pero lo que sí ha imitado del 7 del primer equipo es la forma en la que festeja, esta semana lo hizo junto al resto de sus compañeros, quienes se emocionaron al ver que el equipo complementaba la goleada que le propinaron al EF Gironès Sabat.

La pelota quedó a la deriva en el área, justo en el sitio donde se encontraba el pequeño astro del futbol y simplemente tuvo que mandarla a la red. Corrió hacia la zona del tiro de esquina y ahí emuló el ya clásico festejo de Crisstiano Ronaldo.

Sus compañeros de equipo lo abrazaron y gritaron por todo lo alto el quinto gol de la tarde. Sin duda alguna, el futuro podría destinar grandes cosas para este futbolista.

?Escucha nuestro podcast?