Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 9:02

┃ Josué Padilla Márquez

Seattle vs Pumas cuando y donde es

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Luego de que los Pumas avanzaran a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones el pasado martes al derrotar a Cruz Azul, esperaba que se definiera la llave entre el New York City FC y el Seattle Sounders para conocer a su rival.

TE RECOMENDAMOS: “Si yo no quisiera estar en la selección, ya me hubiera retirado”: Chicharito Hernández

El miércoles, el conjunto de la ciudad de Washington consiguió amarrar su pase a la disputa por el título y por ende se supo que los juegos de ida y vuelta ya tenían la sede y la fecha, pero fue hasta este jueves que se informaron los horarios.

El duelo de ida se disputará en la casa de los Pumas. El estadio Olímpico Universitario será testigo del primer partido de esta serie y se realizará el próximo martes 26 de abril, en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

Por otra parte, la vuelta y definición del campeonato de Concachampions se llevará a cabro en Estados Unidos. El día será el martes 3 de mayo, a las 21:00 horas y se realizará en el Lumen Field.

Los partidos serán transmitidos por Fox Sports, quien ha llevado todas las transmisiones de los juegos de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones desde que comenzó a principios de año.

De momento, todavía no se ha dado a conocer los precios para el partido de ida en el estadio Olímpico Universitario, pero seguramente se elevarán un poco teniendo en cuenta que para la semifinal ante la Máquina hubo un incremento en todas las localidades.

Pumas intentará terminar con la racha de 11 años sin conseguir un campeonato y de paso seguir con la racha de que un equipo de la Liga MX gane este título por 17 años seguidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?