Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 23:40

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-seleccion-jimenez

POR FERNANDO SCHWARTZ

DESDE Madrid vía Skype en Jugando Claro con el colega Nicolás Romay, el delantero de Atlético de Madrid Raúl Jiménez habló de su momento en el equipo colchonero: “Día a día me he adaptado a lo que me están pidiendo. La idea la tengo bien adquirida. Debo trabajar y pulir”.

Actitud: “Debe prevalecer, a través de las circunstancias. Dar lo mejor en entrenamiento, en el campo, así sean dos o tres minutos. Dar lo mejor. Entregarse a ‘full’. El trabajo lleva al éxito”.

Banca en Madrid después de ser goleador en América: “Al principio tuve oportunidades. El futbol cambia de México a España. He ido mejorando día a día. Me siento más suelto. Con esa idea bien adquirida de lo que es el futbol europeo y lo que representa este equipo”.

La Selección: “Feliz de ser tomado en cuenta otra vez a pesar de los pocos minutos. Agradecer a Miguel la confianza que me brinda y responderle ahora con buen futbol”.

Raúl y la llamada en pocos minutos de juego: “Sabe de lo que somos capaces. Tal vez no tuviéramos la actividad que quisiéramos. Nos gustaría estar los 90 minutos. Sabe, es más, ha visto, de qué estamos hechos. A dar lo máximo para no quedarle mal”.

Pláticas con “Piojo”: “Que le meta todo. Él me conoce desde América y sabe qué le puedo dar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí