"Miguel Herrera sabe lo que puedo dar": Raúl Jiménez

POR FERNANDO SCHWARTZ

DESDE Madrid vía Skype en Jugando Claro con el colega Nicolás Romay, el delantero de Atlético de Madrid Raúl Jiménez habló de su momento en el equipo colchonero: “Día a día me he adaptado a lo que me están pidiendo. La idea la tengo bien adquirida. Debo trabajar y pulir”.

Actitud: “Debe prevalecer, a través de las circunstancias. Dar lo mejor en entrenamiento, en el campo, así sean dos o tres minutos. Dar lo mejor. Entregarse a ‘full’. El trabajo lleva al éxito”.

Banca en Madrid después de ser goleador en América: “Al principio tuve oportunidades. El futbol cambia de México a España. He ido mejorando día a día. Me siento más suelto. Con esa idea bien adquirida de lo que es el futbol europeo y lo que representa este equipo”.

La Selección: “Feliz de ser tomado en cuenta otra vez a pesar de los pocos minutos. Agradecer a Miguel la confianza que me brinda y responderle ahora con buen futbol”.

Raúl y la llamada en pocos minutos de juego: “Sabe de lo que somos capaces. Tal vez no tuviéramos la actividad que quisiéramos. Nos gustaría estar los 90 minutos. Sabe, es más, ha visto, de qué estamos hechos. A dar lo máximo para no quedarle mal”.

Pláticas con “Piojo”: “Que le meta todo. Él me conoce desde América y sabe qué le puedo dar”.

Lozano se encuentra entre los cien mejores futbolistas del año

En la publicación destacan las cualidades de Lozano

Chivas exporta un jugador más a Europa

El Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo importante para los jóvenes.

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS