Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 10:59

┃ Juan Antonio Dávalos

Lozano

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El Napoli de Italia ya tendría en reemplazo del mexicano Hirving “Chucky” Lozano quien no entra en planes del técnico Luciano Spalletti.

TE GUSTARÍA: Marcelo Michel Leaño está fuera de Chivas: Todos los detalles

De acuerdo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia sería el que ocupe el lugar del seleccionado tricolor.

El rotativo informó que el club ya entró en negociaciones con el Rubin Kazan y estarían dispuestos a desembolsar la cantidad de dinero que pide el club ruso por los servicios del futbolista.

“El perfil entra dentro de los parámetros del equipo, la valoración de los rusos ronda los 15 millones de euros y la inversión parece garantizada”, informó La Gazzetta dello Sport.

“Los números están de su lado: 9 goles y 18 asistencias en 73 partidos con los rusos, aún más prolífico con Georgia con 5 goles en 12 apariciones. El paso de la Sub 19 a la selección absoluta fue casi inmediato, sus cualidades son evidentes”, agregó.

El periódico señaló que el cuerpo técnico del Napoli está convencido de la contratación de Kvaratskhelia y le están buscando una salida al “Chucky” Lozano.

Informó que Luciano Spalletti dio su postura a la directiva que analiza al refuerzo y también lo que sucederá con el mexicano.

Diversos medios de comunicación han dado a conocer que Lozano podría jugar la próxima temporada con el Atlético de Madrid, aunque todavía no hay nada concreto.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí