Henry Martín considera que afición americanista lo castiga injustamente

JAVIER JUÁREZ

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Henry Martín tiene dos meses sin marcar, el delantero azulcrema recibe constantemente reclamos y abucheos. Henry le pone el pecho a las balas y acepta todas las críticas, sin embargo, es fuerte mentalmente y espera pronto revertir la situación.

TE GUSTARÍA: América y Chivas se enfrentarán con LAFC y Galaxy, ¿cuándo y dónde?

“Por supuesto que escucho todo, nos enteramos de muchas cosas, escucho los abucheos al entrar o salir de la cancha, lamentablemente es una situación que se me ido alargando, lo peor sería que ni siquiera tuviera oportunidades de gol, me sentiría más frustrado, pero somos profesionales, lo que la gente diga pues queda en eso, creo que es muy poco tiempo para juzgar a una persona o reclamarle de tal manera como lo están haciendo, creo que ha sido un poco duro, lo que me queda es trabajar, he estado esforzándome más para no caer en esa presión o en esa desesperación de tener que anotar”, expresó.

Henry desea “disfrutar los juegos como lo hacía en partidos pasados, espero poder concretar pronto, no para callar bocas, sino para sentirme bien y ayudar al equipo”, comentó.
Martín está seguro de que su reconciliación con la red va a ser pronto: “Estoy tranquilo, los goles van a caer, el técnico y los entrenadores me dicen que no me desespere, yo sé que cuando caiga el primer gol todo va a ser diferente, eso nos pasa a los delanteros, cuando se abre la portería los goles empiezan a caer solos, es cuestión de confianza”, explicó.

Henry evita “las redes sociales, cualquier persona puede comentar o decir, es fácil escribir y criticar, pero los que estamos de este lado sabemos lo difícil que es, es cuestión de mentalidad y trabajo”, expresó.

Martín es uno de los candidatos para asistir a la Copa de Mundo de Qatar 2022, pero si los goles no caen su lugar en el ataque corre peligro: “Yo me tengo que preocupar por lo que hago, no por los demás, en eso me tengo que enfocar y en revertir la situación, ya después nos sentaremos a hablar si me alcanzó o no para llegar al Mundial, creo que eso solo lo define el Tata, yo voy a tener que trabajar y hacer las cosas bien para poder competir y para poder estar peleando un lugar”, cerró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Memo Ochoa: "Por supuesto que queríamos iniciar ganando"

Mantener en ceros al bicampeón no cualquiera lo logra

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

NOTICIAS