Texans y Jets estrenarán quarterback en temporada 2015 de NFL

Nueva York, EUA, 11 Mar (Notimex).- Texanos de Houston y Jets de Nueva York anunciaron la incorporación de los mariscales de campo Brian Hoyer y Ryan Fitzpatrick, respectivamente, en acuerdos concretados en el segundo día de agencia libre de la NFL.

Hoyer llegó a Houston en un acuerdo que se rondó los 10.5 millones de dólares, 4.75 garantizados, por dos años y peleará por la titularidad con Ryan Mallett; ambos con la coincidencia de haber pasado sus primeras tres campañas como profesionales con Patriotas de Nueva Inglaterra.

Después de dos ciclos con Cafés de Cleveland, durante los cuales sumó 16 apariciones de inicio, rondó las cuatro mil yardas en 299 envíos, 17 de ellos fueron a la zona de anotación y además, sufrió 16 intercepciones.

De este modo, el egresado de Michigan State cubrirá la baja de Fitzpatrick, de 32 años de edad, quien se mudará a Nueva York para enfundarse la casaca de los Jets y competir por la posición estelar con el joven Geno Smith.

Será en la “Gran Manzana” donde el veterano pasador se reúna de nuevo con Chan Gailey, su entrenador en jefe de 2010 a 2012 con Bills de Buffalo y que ahora se desempeña como coordinador ofensivo de los neoyorquinos.

En diciembre, se rompió la pierna y se perdió lo que quedaba de la temporada, en la que participó en 12 duelos, completó 197 pases de 312 ensayos, registró una ganancia de dos mil 483 yardas, festejó 17 anotaciones y padeció ocho intercepciones.

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

¡Sorpresa! Los Vaqueros aplastan a los Jaguares

Los Cowboys, con registro de 3-3, se mantienen en el segundo puesto de la División Este

"Big Ben" y los Acereros le pegan a los Bengalíes

Con la victoria, su segunda seguida, los Steelers ponen su marca en 3-2.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS