Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 14:22

┃ Juan Antonio Dávalos

Matías Almeyda

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

La directiva de Chivas ya analiza candidatos tras la salida de Marcelo Michel Leaño del timón tapatío, aunque no se sabe si tomará las riendas para lo que resta del Clausura 2022.

TE GUSTARÍA: Marcelo Michel Leaño está fuera de Chivas: Todos los detalles

La lista la encabeza Matías Almeyda, actual estratega del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

Almeyda dirigió al Rebaño del Apertura 2015 al Clausura 2018. Conquistó cinco títulos: uno de Liga, dos de Copa, una Supercopa y en una ocasión se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Otra de las opciones es Antonio Mohamed, quien ya trabajó con Ricardo Peláez cuando ambos estaban en América.

El “Turco” recientemente logró con el Atlético Mineiro en la Supercopa de Brasil. El argentino fue monarca en la Liga MX con Tijuana, América y los Rayados de Monterrey. También cuenta con dos títulos de Copa y en dos ocasiones sus equipos terminaron como líderes generales.

En las instalaciones de Verde Valle apareció el nombre de Gabriel Heinze, poco conocido en el balompié mexicano. El exfutbolista ha dirigido al Godoy Cruz, Argentinos Juiors, Vélez Sarsfield y el Atlanta United de la MLS.

Otro par de opciones son Juan Carlos Osorio, quien dirigió a la selección mexicana. El colombiano quedó fuera recientemente del América de Cali por malos resultados.

Además de Rubén Omar Romano, viejo conocido en el futbol mexicano. El último equipo que dirigió el argentino fue al Atlas en el Clausura 2018 pero fue cesado después de nueve fechas.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí