Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 14:33

┃ Ivonne Almaraz

cruz azul vs chivas

IVONNE ALMARAZ

FOTO: MEXSPORT

Aunque Cruz Azul no tiene contenta a la afición luego del reciente fracaso en la Concachampions donde cayó frente a Pumas, los precios para el duelo de este fin de semana ante Chivas se elevaron.

NO TE LO PIERDAS: Chivas no soportó más y corrió al técnico Marcelo Michel Leaño

Fue el Estadio Azteca quien se encargó de dar a conocer los costos para el encuentro de este fin de semana, el cual corresponde a la jornada 14 del Clausura 2022 y el aumento fue más que notable. Para los asientos club y los palcos, los precios son de mil 500 pesos, mientras que la platea baja, así como la lateral A,B y los palcos plus, los tickets están en 900 pesos.

Para la cabecera que antes era platea alta, se mantuvieron los 700, siendo el bajo plus y la lateral los que cuestan 750. Sin embargo, si los seguidores tanto de La Máquina como del Rebaño querían una opción más accesible y económica, no habrá. Y es que a comparación de otros cotejos donde los boletos generales están en 100, 200 pesos, ahora los de menor precio son en zona preferente de 600, así como lateral, norte y sur que rondan los 500 pesos.

Cabe recordar que los costos siempre son variados dependiendo del rival que pise el coloso de Santa Úrsula, aunque los aficionados celestes no dudaron en exponer su descontento.

De momento los dirigidos por Juan Reynoso ocupan el sexto lugar de la tabla general con 21 puntos, al tiempo que Chivas está en el 14 escalón con apenas 14 unidades, además de que los rojiblancos podrían llegar con un cuerpo técnico interino luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí