Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 14:42

┃ Juan Antonio Dávalos

Detuvieron a persona implicada en atentado a Salvador Cabañas

Juan Antonio Dávalos

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la reaprehensión de Francisco José “N”, alias “El Contador” y quien está relacionado con el atentado que sufrió el exfutbolista Salvador Cabañas.

Agentes de la Policía Ministerial cumplieron con la orden en contra del sujeto quien fue detenido en la colonia Llano Redondo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A “El Contador” se la acusa de delincuencia organizada y fue trasladado al penal federal de máxima seguridad El Altiplano que se ubica en el Estado de México.

“‘El Contador’ también está señalado como presunto distribuidor de estupefacientes en el Estado de México y aunque en 2010 habría sido detenido por la agresión contra el exfutbolista, quedó en libertad”, informó el periodista Joaquín López Dóriga.

La primera aprehensión en contra de “El Contador” fue en el 2010 luego de que José Jorge Balderas, conocido como “El JJ”, le disparó en la cabeza a Salvador Cabañas cuando ambos se encontraban en un antro conocido como el “Bar Bar”.

En esa ocasión, a Francisco José “N” se le acusó de delitos contra la salud y de ser cómplice de “El JJ”.

A pesar del atentado, Salvador Cabañas salvó la vida milagrosamente aunque terminó su carrera profesional.

‘Chava’ ha tenido algunos partidos amistosos para recaudar fondos y aunque se decía que trabajaba en una panadería por su difícil situación tras el balazo, el propio ex delantero negó estas versiones sobre sus supuestos problemas económicos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?