Elon Musk quiere comprar Twitter y Tom Brady le realizó una curiosa petición ¿De qué se trata?

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: ESPECIAL

La noticia internacional del día no es otra que la multimillonaria oferta del Elon Musk para comprar Twitter. La repercusión fue tanta que además de abarcar los mercados financieros, el anunció también impactó en el mundo del deporte, específicamente en la NFL.

NO TE LO PIERDAS: ¡Tamales para el Super Bowl LVII! Mexicana hace historia y venderá ‘garnachas’ en el Super Tazón 2023

Ante la revuelta de opiniones en redes sociales acerca de la posible transacción, una fue la que más llamó la atención; la de Tom Brady.

El quarterback siete veces ganador del Super Bowl le dedicó un tuit al personaje más rico del planeta, en dónde le pidió que si logra comprar Twitter, borre su tan famosa foto del combine. “¿Si compras Twitter puedes eliminar la foto del combine?”, redactó ‘The G.O.A.T.’ en su perfil.

La petición de Brady estalló en la red social dónde muchas personas le comenzaron a contestar con humor. Uno de ellos fue Matt Hasselbeck QB suplente de los Colts de Indianápolis. “No sé… ¡la foto de Combine demuestra que el método TB12 funciona!”, le señaló.

Mientras tanto, otros usuarios aprovecharon para reprocharle las ‘trampas’ que Brady realizó mientras estaba con los Patriots de New England, cómo el escándalo de los balones desinflados en el juego del Campeonato de la AFC contra los Colts y por el cuál fue suspendido cinco juegos, o que el que realmente debería llevarse los reflectores por todos los Super Bowls que ganó es Bill Belichick.

La foto que ‘TB12’ pide borrar trata del scout combine del 2000, evento donde los jugadores son puestos aprueba por la NFL para así poder entrar al Draft y posteriormente ser elegidos por alguna franquicia. En el material se le puede ver a Brady muy delgado y sin playera, y a través de las décadas se ha vuelto icónica entre los amantes del futbol americano. ‘The G.O.A.T’ volvió de un corto retiro de apenas dos meses y confirmó que jugará una temporada más con los Tampa Bay Buccaneers en el 2022.

Por otro lado, la junta directiva de Twitter anunció que analizará la oferta de 43 mil millones de dólares de Elon Musk, quien es dueño de PayPal, Tesla y el programa espacial de Space X, entre otras compañías exitosas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Martinoli y Dr. García dejan TV Azteca? Salinas Pliego: "ni que los tuviera amarrados"

Los narradores han formado una de las duplas más exitosas de la televisión

Papá de ‘Checo’ Pérez y Tom Cruise, el épico festejo en Silverstone que retumbó en redes (VIDEO)

La estrella de Hollywood, que cumplió 60 años este domingo, fue invitado de lujo para presenciar el Gran Premio de Reino Unido

Los memes del segundo lugar de Checo Pérez en Silverstone

El piloto fue segundo en el Gran Premio de la Gran Bretaña y las risas no faltaron

“No hay un comentarista que influya más que yo”: Álvaro Morales relata que él detuvo el Veracruz vs Tigres

El comentarista aseguró que el fue el quien paró el duelo entre Veracruz Vs Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS