Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 21:19

┃ Héctor Santoy

Miguel Calero

Héctor Santoy

FOTO: MEXSPORT

Hoy en el Día del Portero, el Club Pachuca recordó al Cóndor, Miguel Calero, el máximo referente del equipo que el 4 de diciembre cumplirá 10 años de fallecido, en esa fecha, será conmemorado con una estatua en el Estadio Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Pachuca y León a la Copa Libertadores? Conmebol los invitó

La directiva del Club Pachuca dio a conocer que es una iniciativa de aficionados así como de mercadotecnia y comunicación social del equipo y que en próximas fechas se darán a conocer los nombres de ex jugadores y aficionados que integrarán un Comité que será el responsable.

Explicaron que para este proyecto se pedirán aportaciones económicas y para quienes cubran un mínimo, sus nombres serán plasmados en la estatua la cual será de bronce y a tamaño natural, con la pose donde Calero cargó la Copa Sudamericana en el 2006.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Agregaron que para diciembre no se tiene planeado de momento hacer un partido especial con ex compañeros de Pachuca, así también, no se contemplan de momento hacer más estatuas de otros jugadores de Pachuca al ser esta una iniciativa de la afición.

?Escucha nuestro podcast?