Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 23:07

┃ ESTO

Atlas perdió con Mazatlán

ISSAC CHÁVEZ 

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

La jornada 14 de la Liga MX resultó la fecha del fin de la mala racha de los Cañoneros como visitantes, al ganarle 2-1 al campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, gracias a dos goles de Gonzalo Sosa.

La derrota para el Atlas resultó muy dolorosa, ya que el equipo tapatío no tenia presupuestado caer en casa, ante uno de los sotaneros del torneo y al cual, nunca le han podido ganar en la corta historia que tiene.

LAS ACCIONES

Oziel Herrera intentó la primera del partido al acomodarse el balón en dirección de la portería de Vikonis afuera del área grande, que lastimosamente para el sinaloense salió desviada, esto al minuto 25’.

De nueva cuenta el Atlas, fabricó una jugada de peligro con una diagonal de José Abella, que colocó una bola peligrosa, que Jeremy Márquez le pegó directo al arco, que Vikonis terminó parando, entre el mar de piernas.

La primera que tuvo el Mazatlán FC la anotó, madrugando al Atlas al 30’, gracias a un buen centro de Marco Fabián que vio muy bien colocado a Gonzalo Sosa, quien nada más le pegó con suavidad para hacer el 1-0 a favor de los morados.

Gonzalo Sosa volvió hacerle daño a Camilo Vargas tras un tiro de esquina que cobró Marco Fabián, y en una pelota peinada, el argentino se inclinó en el segundo remate de cabeza para hacer el 2-0 a favor de Mazatlán, al 43’.

Apenas comenzaron las acciones del segundo tiempo y Jefferson Intriago fue a pelear un balón dentro de su propia área con el brazo extendido, que después le pegó en la mano y el silbante decretó la pena máxima al 49’.

Un minuto después Julio Furch le pegó con mucha potencia y colocación con un cañonazo al angulo, que Nicolás Vikonis nada pudo hacer y el argentino le dio vida al Atlas con el 1-2 al minuto 50’.

Luego de varios intentos, el Atlas y  Mazatlán se quedaron en un trance sin llegadas al arco, pero al minuto 81’ los rojinegros se quedaron con 10 hombres, con un barriada agresiva sobre Rubio, que el silbante no dudo en sacarle la roja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?