Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2022 - 9:31

┃ Josué Padilla Márquez

Mario Carrillo quiere dirigir a Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

La salida de Marcelo Michel Leaño de las Chivas levantó mucho interés por algunas personas para dirigir al club tapatío. Dentro de los nombres suenan viejos conocidos, pero también hay quien levanta la mano como ahora lo hizo el siempre polémico Mario Carrillo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Chivas?

El entrenador mexicano está deseoso de poder regresar a los banquillos del futbol mexicano y mostró un verdadero interés por tomar la silla caliente que dejó Leaño apenas el día jueves, cuando la directiva rojiblanca anunció la salida.

“El primero que me gustaría sería yo. Guadalajara necesita un gran estratega, un gran trabajador en campo y un técnico formativo”, comentó el técnico campeón con América en 2005 y ex estratega de Pumas.

“Que juegue con mexicanos, que sepa que sus divisiones inferiores son lo mejor, es lo que hay, que tenga conciencia de ellos. El único es Almeyda o Larcamón“, agregó a su comentario sobre los posibles estrategas en un programa de ESPN, donde actualmente labora.

El apodado ‘Capello’ aseguró que incluso sería capaz de aceptar un proyecto de interino con la intención de demostrar que es la mejor opción y así poder convertir su trabajo en uno a largo plazo.

“Con el equipo que está simplemente pediría tiempo porque no se puede en un mes. Para mí este equipo me gusta mucho, se pueden hacer cosas maravillosas”.

Hay que recordar que dentro del futbol mexicano, Mario carrillo es un reconocido americanista, algo que le costó muy caro a la hora de dirigir a otros equipos como Pumas, donde los aficionados nunca lo aceptaron y en cada partido salí abucheado, esto además acompañado por los malos resultados que se vivieron durante su gestión en Ciudad Universitaria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí