Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2022 - 10:25

┃ Josué Padilla Márquez

Ramón Morales quiere a Almeyda de regreso

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

La salida de Marcelo Michel Leaño de las Chivas dejó una lista con varios candidatos para tomar el lugar, en donde destaca el nombre de un histórico para el club, Matías Almayda.

TE RECOMENDAMOS: ¿Mario Carrillo dirigirá a las Chivas? El comentario que generó polémica

Ante esta posibilidad, Ramón Morales, histórico jugador del Rebaño Sagrado, aseguró que sería una de las opciones más viables debido al cariño que los aficionados le tienen al argentino, que actualmente está dirigiendo al San José Eartquakes de la MLS.

“Es bien difícil a quién, el que se vaya a quedar de interino es buscar que levanten la cabeza y que busquen con amor representar de la mejor manera y competir. Matías Almeyda tiene antecedentes positivos y la gente lo recuerda con agrado”, dijo el ex seleccionado nacional en entrevista con Marca Claro.

Sobre el despido de Michel Leaño, Morales aseguró que los resultados no acompañaron al técnico mexicano y dejó en claro que la derrota ante Rayados de Monterrey el pasado miércoles colmó la paciencia de los directivos.

“Los resultados están ahí y sobre todo este último partido ya parecía una decisión muy fuerte de la gente que estaba muy molesta, que es muy entendible. Guadalajara había tenido lapsos en partidos anteriores, no logró capitalizarlo con puntos, pero este partido creo que si fue la gota que derramó el vaso”.

Sobre los abucheos de los aficionados en el estadio Akron, el histórico futbolista comentó que los seguidores tienen el derecho de manifestarse.

“Ellos tienen su punto de vista y toman decisiones. Yo creo que ayer fue una presión constante, la gente salió molesta”.

Finalemte, Ramoncito no cree que en el equipo falten líderes, ya que recordó el video donde Chapo Sánchez habló con fuerza para exigir más a sus compañeros, además de destacar a otros hombre del equipo rojiblanco.

“Hace poco salió un video del Chapo Sánchez donde muestra el sentir, yo creo que si los hay (líderes). Molina e Hiram Mier tienen la capacidad para ser líderes, pero los malos resultados han venido y en es aparte ha faltado que se puedan expresar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí