Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2022 - 11:34

┃ Josué Padilla Márquez

Chivas se escondió de sus aficionados

Josué Padilla Márquez

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Hace apenas un día que Marcelo Michel Leaño dejó de ser el entrenador de las Chivas; sin embargo, los problemas siguen existiendo para el conjunto tapatío, ya que este viernes se vivió un momento muy incómodo para los jugadores y para los aficionados en Verde Valle.

TE RECOMENDAMOS: Histórico de Chivas avala el regreso de Matías Almeyda

El Guadalajara se concentró en sus instalaciones para salir con rumbo a la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca, por lo que algunos seguidores se dieron cita para manifestarse por los pésimos resultados.

A pesar de que algunas personas estuvieron afuera de Verde Valle, nunca pudieron encontrarse con sus jugadores, debido a que salieron por la puerta de atrás para evitar cualquier contacto con esta multitud que se generó.

En redes sociales se puede ver los videos de los movimientos de los aficionados de Chivas, pero su protesta no generó absolutamente nada, porque los futbolistas parece salieron por la parte de atrás.

Fue así como Chivas pudo evitar un “enfrentamiento” con sus seguidores que quieren que los resultados mejores y que incluso se manifestaron en el duelo ante el Monterrey, donde se pidió efusivamente la salida de Marcelo Michel Leaño, misma que se hizo oficial el día jueves.

Este fin de semana tienen un reto importante y de la mano de Ricardo Cadena, técnico que se quedó como interino en lo que se designa a uno nuevo, buscarán dar un respiro ante Cruz Azul, que también viene de recibir un duro golpe al ser eliminado de la Concacaf Liga de Campeones por los Pumas, el pasado martes en la cancha del estadio Azteca.

Se espera que Chivas llegue la tarde de este viernes a la Ciudad de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí