Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2022 - 12:01

┃ Josué Padilla Márquez

JJ Macías se despidió de Leaño

Josué Padilla Márquez

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

Parece que la salida de Marcelo Michel Leaño de las Chivas dolió mucho a algunos jugadores, uno de ellos fue José Juan Macías, quien no se guardó nada y despidió de forma muy cariñosa a quien fuera su técnico por algunas semanas.

TE RECOMENDAMOS: Histórico de Chivas avala el regreso de Matías Almeyda

A través de redes sociales, el apodado ‘JJ’ agradeció por nuevamente enseñarle el amor al futbol y regresarle el rol de protagonista en el equipo.

“Gracias por este tiempo juntos hermano, por volver a encender en mí el amor y pasión hacia el futbol. Por luchar para regresar el protagonismo al futbolista a través de los valores, porque el único y verdadero fin del deporte es educar y quedarnos con todas esas vivencias del día a día, anécdotas y amigos”, escribió el delantero mexicano en su cuenta de Instagram.

Macías aseguró que espera que en el futuro se vuelvan a encontrar y que en ese momento las circunstancias van a cambiar, ya que tendrá una digna despedida.

“Es un ‘hasta pronto’ porque esta revolución apenas inicia y estoy seguro que volveremos a cruzar caminos y será con un final que te mereces, por la persona que eres y que luchas día a día por ser”, complementó el apodado JJ.

MACÍAS SE PERDERÁ EL PARTIDO CONTRA CRUZ AZUL

José Juan Macías se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que para el duelo ante la Máquina no podrá jugar debido a una lesión, al menos así lo informó el club en un comunicado de prensa.

José Juan Macías causó baja de la comitiva que enfrentará a La Máquina, ya que las molestias en su rodilla derecha no han cesado”, explicaron en el documento.

Guadalajara tendrá un duelo muy importante de cara a sus aspiraciones para meterse al repechaje de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí