Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2022 - 14:05

┃ Javier Juárez

FC Juárez será castigado por la porcentual

Javier Juárez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

FC Juárez está en apuros, los Bravos aseguraron pagar multa por acabar entre los tres últimos lugares de la tabla de cocientes. El cuadro de la frontera no tiene forma de escaparse de pagar mínimo 33 millones de pesos, pero ese no es lo peor, el costo de su castigo puede ser de 80 millones de pesos. FC Juárez está en el fondo de la tabla porcentual y si los resultados se combinan pueden acabar la Jornada 14 condenados a la multa más fuerte. Bravos tiene que ganarle o empatar con Pachuca y que Tijuana pierda o iguale contra América, esa es la única manera de eludir una semana más el castigo.

TE RECOMENDAMOS: Autoridades del Estadio Jalisco sacan a 200 personas en el Atlas vs Mazatlán ¿Qué fue lo que pasó?

Bravos está condenado al último lugar de la tabla de cocientes. El cuadro de la frontera tiene 97 puntos y quedan 12 unidades en disputa, Tijuana es el equipo que está a su alance, pero los perros aztecas tienen 106 puntos, eso quiere decir que FC Juárez tienen que ganar mínimo 10 unidades y esperar a que los Xoloitzcuintles no sumen.

Ricardo Ferretti fue contratado para evitar el castigo económico, pero el Tuca no ha logrado darle solidez a los Bravos.

FC Juárez tiene que sumar forzosamente en sus cuatro partidos restantes. Pachuca, Toluca, Mazatlán y Querétaro son sus rivales, una derrota los deja en el fondo de la tabla porcentual.

Tijuana tiene cuatro oportunidades para evitar el último lugar de los cocientes. Los perros aztecas enfrentan a las Águilas, Chivas, Querétaro y Monterrey, Xolos solo necesita 3 puntos para eludir el castigo más fuerte.

Xoloitzcuintles puede esquivar la multa de 80 millones de pesos, pero parece que el castigo por quedar en antepenúltimo lugar en la tabla porcentual es para ellos, los tijuanenses tienen que desembolsar 47 millones de pesos si no le dan alcance a Mazatlán o Necaxa, ambos con 114 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí