Guatemala, Trinidad & Tobago y Cuba, rivales de México en Copa Oro

La Copa Oro está cada vez más cerca, y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (CONCACAF) anunció ya el calendario completo de la edición 2015.

El sorteo para ubicar a las 12 selecciones participantes en sus respectivos grupos, se llevó a cabo en Filadelfia.Los representantes de México fueron el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán; el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; el Director Técnico, Miguel Herrera y el Gerente, Antonio Manzanares.

Los rivales de México serán rivales Cuba, a quien enfrentará el 9 de julio a las 20:30 hrs. en el Soldier Field de Chicago; se medirá a Guatemala el 12 de julio en el University of Phoenix Stadium de Phoenix y cerrará su fase de grupos con Trinidad & Tobago el 15 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte.

La Copa Oro se jugará en 13 ciudades de Norteamérica – Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto, del 7 al 26 de julio, día en el que se disputará la gran final, con el Lincoln Financial Field de Filadelfia como escenario.

Grupos
Grupo A – Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras o Guyana Francesa.
Grupo B – Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá
Grupo C – México, Guatemala, Trinidad & Tobago y Cuba

nota-futi-grupos-copaoro

Amistoso Tri: los chilenos que militan en la Liga MX y podrían convertirse en un terror

Cuatro futbolistas que conocen el futbol mexicano serán rivales este miércoles

Así sería la alineación de México ante Chile

Gerardo Martino deberá experimentar este miércoles en el último duelo amistoso del año

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

NOTICIAS