Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 9:55

┃ Itzel Ubiarco

cro-futm-mexico-holanda

La Copa Oro está cada vez más cerca, y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (CONCACAF) anunció ya el calendario completo de la edición 2015.

El sorteo para ubicar a las 12 selecciones participantes en sus respectivos grupos, se llevó a cabo en Filadelfia.Los representantes de México fueron el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán; el Director General de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; el Director Técnico, Miguel Herrera y el Gerente, Antonio Manzanares.

Los rivales de México serán rivales Cuba, a quien enfrentará el 9 de julio a las 20:30 hrs. en el Soldier Field de Chicago; se medirá a Guatemala el 12 de julio en el University of Phoenix Stadium de Phoenix y cerrará su fase de grupos con Trinidad & Tobago el 15 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte.

La Copa Oro se jugará en 13 ciudades de Norteamérica – Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto, del 7 al 26 de julio, día en el que se disputará la gran final, con el Lincoln Financial Field de Filadelfia como escenario.

Grupos
Grupo A – Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras o Guyana Francesa.
Grupo B – Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá
Grupo C – México, Guatemala, Trinidad & Tobago y Cuba