Listas las semifinales de Montecarlo; ¿Dónde y a qué hora verlas?

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ROLEXMCMASTERS

Quedaron listas las semifinales del Master 1000 Montecarlo 2022, la primera el español Alejandro Davidovich enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que la segunda el alemán Alexander Zverev  se medirá al griego Stefanos Tsitsipas.

TE GUSTARÍA: Sorpresa en Montecarlo; Carlos Alcaraz fue eliminado

El primer duelo será a las 06:30 horas  entre Davidovich y Dimitriv, el segundo duelo en la pista de Court Rainier lll, cuando Zverev enfrente a Tsitsipas a las 08:30.

Davidovich, 46º jugador mundial, jugará su primera semifinal de un Masters 1000 al derrotar al estadounidense Taylor Fritz (13º), por 2-6, 6-4, 6-3, en 2 horas y 25 minutos.

Pero Davidovich había mostrado ya frente a Djokovich su capacidad de luchar cada bola, cada punto, cada juego, sin dudar a la hora de lanzarse al suelo y llegar a sangrar.

El  búlgaro Grigor Dimitrov (29º), logró avanzar a la antesala al vencer en los cuartos al polaco Hubert Hurkacz (14º), por parciales de 6-4, 3-6, 7-6 (7/2).

Por su parte, el alemán Alexander Zverev, número 3 mundial y favorito al título, se clasificó para semifinales tras vencer 5-7, 6-3 y 7-6 (7/5) al italiano Jannik Sinner (12º) en un duro partido.

Pero no fue tan fácil para el campeón olímpico ya que tuvo que batallar para ganar el juego.

En el último set, Zverev llegó a tener su servicio para ganar el partido, con 5-4, pero Sinner igualó 5-5 y la manga terminó en el ‘tie break’, donde finalmente el alemán se llevó el objetivo.

Mientras que el campeón defensor el griego Stefanos Tsitsipas (5º), batalló para remontar en la manga final ante el argentino Diego Schwartzman (16º), al que terminó superando por 6-2, 6-7 (3/7), 6-4. Estos duelos lo podrás ver en vivo por ESPN.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nadal, Djokovic y Federer suman 62 títulos: leyendas insuperables

Expertos opinan que la NextGen dominará el Ranking de la ATP; se quedan cortos en títulos

“Fernanda Contreras puede dar una sorpresa en Wimbledon”:Giuliana Olmos

La tenista mexicana confía en que Fernanda Contreras llegará lejos

Rafael Nadal tendrá gira por México y otros países de Latinoamérica

Al igual que Roger Federer en 2019, cuando jugó en la Monumental Plaza de Toros México, el español quiere tener eventos similares

Fernanda Contreras conoció su primer rival en Wimbledon

La potosina jugará en la primera ronda ante la polaca Magda Linette

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS