Cruz Azul y Chivas no contarán con hombres clave para su enfrentamiento

RUBÉN BERISTÁN 

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Cruz Azul y Chivas no estarán completos. Ambos equipos tendrán sensibles bajas en el estadio Azteca para el duelo de la jornada 14, donde tendrán diferentes objetivos de cara a la fase final.

TE GUSTARÍA: Histórico de Chivas avala el regreso de Matías Almeyda

La Máquina querrá los tres puntos para meterse en la pelea por un lugar entre los cuatro primeros peldaños del Clausura 2022. Un triunfo en casa incluso podría ubicarlo entre los primeros tres.

Sin embargo, lo harán nuevamente sin su portero titular. Jesús Corona no se ha recuperado de una lesión de la rodilla derecha, que posiblemente lo haga perderse el resto de la fase regular. Su lugar será ocupado una vez más por el joven Sebastián Jurado, quien tuvo una participación sobresaliente en la semifinal de vuelta ante Pumas, aunque no fue suficiente para que los cementeros accedieran a la siguiente ronda. Además Juan Escobar se mantiene como duda para tener participación debido a que continúa con molestias en las costillas, tras el golpe que sufrió con Jurado, aunque con la última fotografía que subió la institución podría ser la sorpresa en la convocatoria del técnico Juan Reynoso.

El Rebaño Sagrado está obligado al triunfo como visitante, si es que no quiere rezagarse en su primer objetivo de alcanzar un espacio en el repechaje del certamen. Por el momento se encuentran en la posición 14, pero sólo a dos unidades de meterse a la nueva zona privilegiada, sólo que tendrán un problema y es que para el duelo ante los celestes no contarán con su delantero estrella. José Juan Macías no hizo el viaje a la capital debido a una lesión en la rodilla, que lo marginó al menos para el próximo juego. En cambio, Fernando Beltrán si podría estar disponible, a pesar de que fue duda por algunos días debido al golpe que sufrió ante Monterrey. Si el Nene tiene actividad o no será decisión de último momento por parte de Cadena

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Una belleza: Así son los nuevos uniformes del América para el año futbolístico

Las Águilas comienzan su andar en el torneo el sábado 2 de julio en el estadio Azteca ante el Atlas

Peláez asegura que Orbelín Pineda no quiere regresar a México: "la decisión está en sus manos"

El futbolista mexicano recibió una oferta del Rebaño Sagrado, pero él desea permanecer en el viejo continente

Andrés Lillini habló sobre las constantes lesiones de 'Toto' Salvio

Pumas convenció al futbolista de unirse a las filas del club, luego de que termine contrato con Boca Juniors

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América

El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS