Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 9:03

┃ Josué Padilla Márquez

Matías Almeyda ilusiona a los aficionados de Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Matías Almeyda es el principal nombre que se maneja para poder dirigir a las Chivas tras la salida de Marcelo Michel Leaño y tras estos rumores que lo colocan de vuelta, el entrenador argentino soltó unas palabras que dan esperanza a todos aquellos que lo quieren en el banquillo rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS: Chivas condena la violencia que se vivió en su hotel de concentración

En una charla, el ex técnico del Rebaño Sagrado aseguró que aunque tiene contrato con San José, él puede irse en el momento que lo desee.

“Tengo contrato hasta el final de la temporada y de palabra me puedo ir mañana. Si algo tengo yo con esta dirigencia es que tengo mucho diálogo, muchísimo y es abierto, me han hecho sentir muy bien”, comentó el ‘Pelado’ en entrevista con ESPN.

Matías recordó que lo que vivió en México es una de las mejores etapas de su vida y tiene la ilusión de poder regresar a vivir al país.

“No puedo evitar eso, es una caricia al alma que tengo en los momento difíciles que he vivido, pero es porque las cosas hechas, han sido buenas, y ante el deseo de la gente nadie lo puede modificar, o te putean a te quieren, en este caso me quieren, y yo soy un eterno agradecido”.

“No lo digo ahora, sino siempre, mi familia ha sido muy feliz ahí, yo he sido muy feliz ahí, entonces nada ni nadie va a sacar lo hecho, y nadie va a sacar lo que viví dentro de la cancha y fuera de ella. Hay un cariño muy grane. Con mi mujer hablo de que nuestras vidas seguirán en México en algún momento”.

El ‘Pelado’ es el hombre que los aficionados de Chivas quieren en su banquillo y pese a que está concentrado en el San José Eartquakes, podría haber un arreglo para que deje su puesto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?