Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 10:01

┃ Josué Padilla Márquez

Ancelotti cuestionó el pensamiento de Xavi

Josué Padilla Márquez

FOTO: AFP

Parece que las polémicas entre el Barcelona y el Real Madrid no paran por ninguna circunstancia y ahora el técnico de los blancos decidió mandar un mensaje a su colega de los blaugranas.

TE RECOMENDAMOS: Tecatito Corona sueña con su primer gol en España contra el Real Madrid

Carlo Ancelotti preguntó qué significa jugar bien, ya que el considera que es un termino muy subjetivo y cada uno tiene una opinión diferente.

“Me gustaría contestar con una pregunta: ¿Qué significa jugar bien? Cada uno tiene su opinión”, aseguró Ancelotti cuando se le trasladó la frase de Xavi y la afirmación de que el Barcelona es “el club más difícil y complicado del mundo”.

El entrenador italiano explicó lo que él considera que sería el jugar bien al futbol.

“Para mí, jugar bien significa hacer bien la fase cuando tienes balón y cuando no lo tienes. Puedes hacer una buena fase defensiva pero no significa que estés jugando bien, si cuando tienes el balón no haces lo que se necesita para crear oportunidades. Si juegas bien con balón y mal sin él, para mí no es jugar bien”, complementó Carlo Ancelotti.

El técnico madridista incluso llegó a poner como ejemplo la eliminatoria de la Champions League entre el Manchester City y el Atlético de Madrid.

“Por ejemplo, se puede discutir, escucho mucho decir cosas de la ida de Manchester y el Atlético defendió muy muy bien. Luego se puede opinar que con balón se pudo hacer más, pero la defensa fue muy buena”.

Para terminar, Ancelotti dijo que Xavi tiene su opinión, pero el trabajo de los entrenadores es muy complicado.

“Xavi tiene su opinión, los equipos son todos difíciles de entrenar, nuestro trabajo no es fácil. Cada uno tiene su exigencia. Ganar títulos, jugar bien, evitar el descenso. Entrenar es complicado. El más difícil no sé cual es, sé que entrenar es difícil pero al mismo tiempo un trabajo que nos gusta hacer”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?