Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 13:01

┃ Abril Villegas

Briseño

ABRIL VILLEGAS

FOTO: RAMÓN ROMERO

Luego de los hechos violentos ocurridos en un hotel al sur de la CDMX, en los que un sector de la afición rojiblanca se tornó agresiva en medio de una serenata al equipo, e incluso rompieron un cristal en su intento a accesar al inmueble, Chivas emitió un duro mensaje en el que reprobó lo sucedido, además de culpar a los medios de comunicación por incitar a la violencia.

TE GUSTARÍA: Chivas condena la violencia que se vivió en su hotel de concentración

A través de sus redes sociales, el club escribió un pequeño texto acompañado de una serie de publicaciones de distintas casas editoriales.

 

“Condenamos enérgicamente las agresiones de esta noche, tanto de los pseudoaficionados que fueron actores principales, como de medios de comunicación que desde temprano ayudaron a crear un entorno hostil con sus encabezados amarillistas y provocadores”, se lee en la cuenta de Twitter del equipo.

Lo anterior inmediatamente levantó reacciones, por lo que minutos más tarde la institución envió un nuevo comunicado en el que nuevamente reprobó los actos violentos, pero ahora sin mencionar a la prensa.

CHIVAS INCITA A LA VIOLENCIA EN SUS REDES, ASEGURAN AFICIONADOS

Chivas señaló a los medios de comunicación como provocadores tras lo ocurrido en su hotel de concentración, al respecto, usuarios en redes sociales reaccionaron y comenzaron a recordar algunas de las veces en las que el Rebaño Sagrado ha lanzado mensajes agresivos en sus redes sociales.

El usuario Misael Flores aseguró que el “enemigo está en casa”.

“Es increíble que no se den cuenta que ahí mismo tiene al enemigo, por favor abran los ojos. Este individuo Edgar Martínez es un judas. Como se atreven a culpar a los medios. Cuando tanto ellos como los hinchas dicen la verdad. Están hundiendo al equipo desde Amaury, Pelaez y ese director de comunicación del club, que bajo y bajo han caído, Me dueles chivas. Hoy con esto han declarado la guerra a los medios de comunicación” escribió.

Mientras que Sonia González Martínez manifestó que los únicos responsables de todo es  el equipo.

“No señores, revisen sus acciones, pues aquí los únicos que han creado esto son ustedes como directiva. No busquen culpables, háganse responsables”, dijo.

Así como Sonia y Misael, muchos usuarios más hicieron saber su inconformidad con el equipo, el cual, aseguran, desde la llegada de Ricardo Peláez no se consolida como un proyecto sólido que pueda competir am título.

Guadalajara juega este sábado en la cancha del estadio Azteca ante Cruz Azul, salir con tres puntos de l capital será vital en sus aspiraciones por quedarse con un lugar en el repechaje del Clausura 2022.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?