Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 13:57

┃ ESTO en línea

Marcela Zaraías perdió en Billie Jean King Cup

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | FMT

El equipo mexicano de la Billie Jean King Cup fue incapaz de avanzar a la siguiente ronda tras caer con un contundente 0-2 ante su similar de Argentina.

TE RECOMENDAMOS: Lista la Final de Montecarlo; ¿Dónde y a qué horas verla?

En la ronda clasificatoria al Grupo I de la Zona Americana, tanto Marcela Zacarías como Renata Zarazúa perdieron su compromiso de singles.

En el primer encuentro de la eliminatoria, Marcela Zacarías fue superada por la argentina Solana Sierra por 5-7 y 1-6.

Zacarías abrió el encuentro con el pie derecho, hasta 4 juegos por 1 de Sierra, quien escaló una y otra vez hasta superar a la mexicana. Marcela logró igualar los cartones, pero la argentina le rompió, y se llevó la primera parte por 7-5.

En el segundo parcial Solana desplegó un juego agresivo, que pronto le dio dividendos, obteniendo una ventaja considerable sobre Zacarías, quien solamente le sacó un juego a su rival, con un resultado de 6-1 a favor de Sierra.

Ya para el segundo punto, sin margen de error, Renata Zarazúa enfrentó a María Lourdes Carle. La capitalina logró ponerse a la par de la argentina por unos instantes. Sin embargo, Carle se impuso nuevamente, avanzando sin impedimento alguno hasta obtener 6 juegos sobre 3 de Zarazúa.

En el segundo parcial el resultado fue contundente a favor de María Lourdes: firmó su triunfo con un 6-0 para darle a su escuadra el pase a los play-offs que se disputarán en noviembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí