Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 10:12

┃ ESTO

nota-futi-enner-valencia

EFE

Enner Valencia, del West Ham, se perderá el próximo encuentro de su equipo en la “Premier League”, frente al Arsenal, después de sufrir un accidente doméstico, confirmó hoy el conjunto del este de Londres en su página web.

“Enner Valencia sufrió el pasado martes por la noche un corte profundo en el dedo gordo del pie”, informó el club en un comunicado.

El atacante, que ha disputado 30 partidos con los “hammers” esta temporada, en los que ha anotado cinco goles, se cortó después de pisar una taza de café que se le había caído.

Valencia, fichado el pasado verano procedente del Pachuca, fue atendido en el hospital por los servicios médicos del West Ham, que limpiaron la herida y la cosieron.

El entrenador del conjunto del este de la capital británica, el inglés Sam Allardyce, confirmó que el atacante se perderá el próximo partido de liga, ante sus vecinos del Arsenal, el sábado 14 de marzo.

“Enner ha sufrido un accidente en su casa y se ha cortado el dedo gordo del pie con una taza rota. No sabemos cuándo podrá estar disponible, pero creemos que es muy pronto para que juegue frente al Arsenal”, dijo hoy Allardyce.

“Es un accidente muy raro, que llega en un momento crítico para el equipo, ya que no tenemos muchos delanteros disponibles”, subrayó el técnico del West Ham.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí