Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 17:12

┃ Marco Montoya

Nuevo proyecto (56)

MARCO MONTOYA

FOTO: RAMÓN ROMERO

La relación entre Chivas y sus barras se encuentra fracturada después de la violencia que se suscitó en el hotel donde se concentran de cara al juego contra Cruz Azul, mientras que el club reprobó los incidentes al sur de la capital y recalcó por qué decidieron ya no tener grupos de animación en el Akron, La Irreverente mandó un comunicado en el que señala las ‘mentiras’ de la directiva.

NO TE LO PIERDAS: Serenata de Chivas se torna violenta y hasta cristales rompieron en el hotel del equipo

Guadalajara informó que decidieron prohibir el acceso a su hinchada debido a que “se rehusaron a hacerlo, sólo el 1% acudió al llamado“.

La respuesta de la barra llegó a la brevedad a través de un comunicado: “mienten al decir que como grupos de animación no quisimos acreditarnos cuando cada enero nosotros llevamos acabo el correspondiente proceso de acreditación. A nosotros no nos interesa alentar en el anonimato porque de hace mucho hemos tenido un excelente comportamiento en el Estadio Akron, y la credencialización es algo que sin duda nos ha ayudado a mantenerlo así”.

La Irreverente se deslindó de la violencia argumentando que ni siquiera tienen permitido viajar por las prohibiciones de la Liga MX.

“Como barra visitante tenemos prohibido realizar el viaje en esta ocasión a CDMX por las nuevas imposiciones de la Liga Mx, por lo que no estuvimos presentes ayer en el Hotel Royal Pedregal“.

La hinchada rojiblanca agregó que el descontento no es solo de la barra sino de toda la afición general y dejaron claro que están en contra de todo acto de violencia, tanto física como verbal.

La molestia por los malos resultados es de la afición en general y no exclusiva de la barra. (…). La violencia para nada es el camino pero ustedes son quienes violentan más que ninguna otra barra de chivas y la gente ya está cansada”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí