Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 17:37

┃ Marco Montoya

PEDRO HERNANDEZ PATADA LEON

MARCO MONTOYA

FOTO: CAPTURA

León tendrá que lidiar contra el Puebla con 10 jugadores durante más de 85 minutos debido a una brutal patada en la cara que Pedro Hernández le dio a Gustavo Ferrareis en el amanecer del encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey visitará a Pumas con una baja sensible

El defensa no había sido tomado en cuenta por el estratega Ariel Holan, apenas eran sus primeros segundos en el torneo Grita México 2022. Su debut en el certamen duró apenas cuatro minutos.

Pelear un balón con el futbolista de La Franja le costó el cartón rojo. Alzó los tacos a la altura de la barbilla, mientras que Ferrareis metió la cabeza. En un comienzo se decretó el cartón amarillo, pero llamaron al silbante Eduardo Galván al VAR.

El árbitro ni siquiera se tardó más de un minuto, fue con el zaguero y le cambió la tarjeta amarilla por la roja para complicarle el juego a una Fiera que todavía aspira a pasar de manera directa a la liguilla.

Hernández salió llorando debido a la frustración y a que dejó mermado a su equipo ante uno de los mejores clubes del torneo.

Por otra parte, Ferrareis se tiró al suelo adolorido, pero no tuvo algún problema de considerar y pudo continuar su participación bajo un soleado Nou Camp.

León suma tres partidos sin poder ganar en casa. En su recinto Ariel Holan ha salido criticado por la afición, la cual le ha recordado más de una ocasión que lo quieren fuera del banquillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?