Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 21:25

┃ Yael Rueda

tigres

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Tigres es una fiera total. Goleó al Toluca 3-0 y asumió la cima de la tabla general al llegar a 32 puntos, y con mejor diferencia de goles que Pachuca (+14 por +13), además, André-Pierre Gignac llegó a 11 tantos en su cuenta personal y se perfila para ser campeón en este rubro.

Tal vez te interese: Jugador de León se va expulsado por brutal patada en la cara (VIDEO)

La contundencia es una placa inscrita en el Universitario y este sábado lo hicieron valer con un segundo tiempo enorme en sus aspiraciones.

Como es costumbre en casa, el cuadro felino arrancó con todo al frente. La novedad en el once inicial de Tigres fue la aparición de Sebastián Córdova, quien se conjugó con Aquino y Quiñones para servir con ventaja a Gignac y Thauvin.

Toluca pareció que tuvo la consigna por parte de Ignacio Ambriz de defender su arco con todo y así lo hizo, pues todo lo que envió de peligro Tigres, el portero Gutiérrez se hizo enorme.

Llegando por las bandas y por el centro, llegaron varias opciones para André-Pierre, quien intentó con todos su argumentos, pero sólo se quedó con las ganas.

Para malas de la visita, Jorge Torres Nilo se lesionó y tuve que abandonar el encuentro, pero la zaga escarlata se comportó a la altura hasta que terminó el primer lapso.

Sin movimientos en los cuadros arrancó la segunda parte, pero la decisión de los felinos fue la que sobresalió de nuevo.

Después de dos remates certeros que desvió Gutiérrez a Gignac y Córdova, llegó el premio para los locales, pues una jugada de pizarrón le dio la primera anotación a los universitarios, ya que Sebastián se metió al área mexiquense, dio un servicio a Florian, quien sirvió a la llegada de Juan Pablo Vigón y éste la puso la pelota pegada al poste derecho para marcar el 1-0, al 57’.

Luego llegaron dos anotaciones más, por conducto de Sebastián Córdova, en tiro de larga distancia, y de André-Pierre Gignac, al remachar de cabeza y quien suma ya 11 en su cuenta personal.

Los Tigres siguieron al frente, pero el tiempo se diluyó, pero el liderato general estaba en el bolsillo. El martes visita a Necaxa y el sábado próximo recibe al América, nada más.

?Escucha nuestro podcast?