Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 21:09

┃ Yael Rueda

Almeyda

YAEL RUEDA

Foto: David Leah | Mexsport

El sueño de miles de aficionados de Chivas podría hacerse realidad. Primero, una frase de Matías Almeyda en una entrevista hizo que las especulaciones comenzaran acerca de su futuro y ahora todo parece indicar que el reencuentro del estratega argentino con el Rebaño Sagrado podría concretarse.

Tal vez te interese: Barra de Chivas se deslinda de violencia en hotel de concentración: «Como visitantes no podemos viajar a CDMX»

El periodista Tom Bogert publicó en sus redes sociales la noticia de que el ‘Pelado’ y el San José Earthquakes están listos para romper su relación laboral, sin que nada sea oficial hasta el momento, e incluso con conversaciones para tratar de renovar al estratega.

“Los San Jose Earthquakes y el entrenador en jefe Matias Almeyda están listos para separarse, según las fuentes”, fue el mensaje emitido a través de su cuenta de Twitter.

“La institución  y el cuerpo técnico trabajan para llegar a un acuerdo para seguir adelante, las discusiones son amistosas”, agregó el reportero.

Una de las situaciones que podrían hacer pensar que justamente el club y el estratega romperían su relación por lo sano, es que actualmente se encuentran en el último lugar de la conferencia oeste con solo tres unidades, además, Almeyda tuvo recientemente un desencuentro con un aficionado que le recriminó el mal paso de la institución.

En las Chivas, Matías Almeyda se convirtió en un director técnico bastante querido porque consiguió cinco trofeos durante su gestión: una Liga MX, dos Copa MX, una Liga de Campeones de Concacaf y una Supercopa MX.

A pesar de lograr el título de la región, las diferencias que tenía Almeyda con la directiva encabezada por José Luis Higuera lo llevaron a salir de la institución, sin que pudiera hacer el viaje al Mundial de Clubes y comenzando así su aventura por la MLS.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí