Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 8:40

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: RAMÓN ROMERO 

Cruz Azul se ha olvidado de cómo jugar en equipo. Las individualidades que puede mostrar un jugador con su talento no son suficientes para lograr triunfos, al menos no en el conjunto cementero. El técnico Juan Reynoso lo dejó claro, ese fue el problema de su equipo en el partido contra Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Gracias a tanto de último minuto Santos rescata agónico empate ante Gallos

“Cuándo no juegas como equipo pasa lo de ahora. Si uno es autocrítico no se puede quedar en que todo está mal. Por momentos quisimos resolver como si tuvieramos jugadores que cambian partidos. El equipo inició buen y nos fuimos diluyendo, eso es lo que preocupa. Cuando hemos logrado cosas importantes es cuando jugamos en equipo”, dijo con gran sinceridad.
“Tenemos una molestia total. Dejamos de hacer cosas como equipo, quisimos resolver en lo individual y ellos aprovecharon.

Cuando eso pasa, le damos vida al rival de forma innecesaria. El equipo hizo una muy buena presentación hace cuatro días y ahora nos confundimos, la sensación es de molestia”, agregó.

La Máquina se estancó y no pudo subir lugares en la clasificación. El timonel peruano confía en que podrán vencer a Querétaro, Atlético de San Luis y América para pelear por la Liguilla directa.

“Hay que volver a las bases, con humildad. Nos confundimos en la vida es cuando tenemos tropiezos y el mensaje es muy claro. Si ganamos los nueve puntos restantes podremos pensar en algo más”, expresó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

NO QUISO ENTRAR EN DETALLES SOBRE DETENCIÓN DE AUXILIAR 

Reynoso no quiso hablar del tema. Su auxiliar en Cruz Azul y Puebla, Joaquín Velázquez, ha sido vinculado con temas de delincuencia organizada e incluso fue ingresado a Almoloya. “Nos tiene preocupados, pero no quiero tocar el tema. Hablar de eso debe estar en manos de las autoridades, ojalá llegue a un buen puerto”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?