Erik Lira confesó que en Cruz Azul pesó la detención de su asistente

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

En La Máquina se acabó la tranquilidad. Una suma de cuatro partidos sin ganar, no tener la posibilidad de pelear por el título de la Concachampions 2022 y haber puesto en duda un lugar directo a Liguilla, han prendido las alarmas en La Noria. Erik Lira tuvo personalidad y dio la cara después de la derrota ante Chivas. El joven aceptó que no están conformes con los últimos resultados, sobre todo por el juego que ha mostrado el equipo, el cual no está a la altura de la institución celeste.

TE RECOMEDAMOS: Juan Reynoso reprocha a su plantel: «no jugamos en equipo»

«Claro que hay preocupación, Cruz Azul siempre tiene que ganar y ser quien propone los partidos, pero nos está faltando algo, estamos conscientes de eso, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, queremos cerrar bien el torneo, queremos darle una alegría a la afición, estamos en deuda», expresó en el estadio Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

«Esto es futbol, a veces toca ganar, otras perder, creo que hay que quedarse con el esfuerzo de los compañeros, quedan tres finales y vamos a ganarlas», reiteró.

El mediocampista entendió que en el Coloso de Santa Úrsula se viviera una fiesta totalmente rojiblanca y que el apoyo en casa se les haya volteado en su contra. «Seríamos igual de autocríticos, entonces sólo queda trabajar, así van a salir las cosas, nosotros queremos estar contentos y que la afición igual lo esté. Lo de la semana fue un fracaso, lo sabemos, un equipo como Cruz Azul tiene que pelear finales, para nosotros lo es», aseveró.

Lira no dejó pasar la oportunidad para mostrarle su apoyo a Joaquín Velázquez, quien fungiera como auxiliar técnico de Juan Reynoso antes de que fuera detenido por las autoridades por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

«Obviamente es algo que nos pesó a todos, es alguien importante para el equipo, pero estamos apoyando y orando para que salga lo más pronto posible, todos sabemos que es inocente», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Reynoso "no era injusto" en Cruz Azul, reveló Santiago Giménez

Con nuevo técnico en la Máquina, el delantero mexicano espera tener los minutos suficientes que lo lleven al próximo Mundial

“No es momento de hablar de excusas, comenzar un ciclo con un triunfo sería maravilloso”: Diego Aguirre

El estratega cementero consideró que es atípico arrancar su proceso con una final

Cruz Azul tiene a su primer refuerzo: Rotondi ya tiene fecha de llegada a México

Defensa y Justicia se quedará con el 20% de la carta del futbolista en caso de una futura venta

La razón por la que 'Cabecita' Rodríguez no regresó a Cruz Azul; Jaime Ordiales confiesa todo

El directivo cementero nunca imaginó que Jonathan Rodríguez regresará a México y América les ganó la partida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS