Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 9:05

┃ Cristobal Morales

Violencia en el Azteca Cruz Azul vs Pumas

CRISTOBAL MORALES

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Luego del pobre rendimiento del equipo anoche ante Chivas, la afición celeste no se aguantó las ganas de reprochar al equipo el mal momento que se vive y entre gritos, terminaron por desatar un conato de bronca con algunos aficionados de las Chivas.

TE RECOMENDAMOS: Erik Lira confesó que en Cruz Azul pesó la detención de su asistente

Recordemos que a mitad de semana fueron eliminados de la Concachampions por Pumas y ayer un Guadalajara con entrenador interino fue al Coloso de Santa Úrsula y les sacó los tres puntos jugando mejor y anulando por completo el parado táctico de Juan Reynoso y su Máquina.

Los ánimos se calentaron al terminar el partido en las tribunas y varios aficionados se vieron involucrados en empujones e insultos durante los últimos minutos del encuentro ante la impotencia de ver a su equipo perder.

La LigaMX informó a través de su cuenta de Twitter la detención de tres personas por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además, reiteraron la cero tolerancia que hay ante la violencia de cualquier tipo.

Gracias al Fan ID que la misma liga implementó hace poco más de mes y medio, ayudará a que los involucrados no vuelvan a pisar un estadio de futbol en nuestro país para así, evitar que sigan haciendo de las suyas.

Recordemos que la noche del viernes, varios pseudo aficionados de Chivas encararon de manera un tanto agresiva a los jugadores en su hotel de concentración y tanto la LigaMX como el gobierno de la Ciudad de México, acordaron un operativo de alrededor de 2000 elementos de seguridad la noche del sábado en el Estadio Azteca para garantizar el buen ambiente dentro del recinto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí