En Chivas hay unión, afirmó Ricardo Cadena tras derrotar a Cruz Azul

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El Coloso de Santa Úrsula se pintó completamente rojiblanco. El Rebaño Sagrado se sintió como en casa, el «Chivas, Chivas» retumbó en más de una ocasión y todo fue felicidad con el triunfo sobre Cruz Azul que hace soñar a la afición. Todo fue un contraste muy marcado a lo ocurrido el viernes por la noche en una serenata que terminó en desastre en el hotel de concentración. El director técnico Ricardo Cadena elogió lo que sintió anoche en patio ajeno y recriminó los hechos violentos que también vivió de cerca y que no dejó de lado.

TE RECOMENDAMOS: Por violencia en el Azteca, la Liga MX reporta tres detenidos tras el Cruz Azul vs Chivas

«Nosotros como sociedad mexicana que hemos vivido situaciones complejas rechazamos cualquier acto de violencia. Queremos encontrar un estadio como el que vimos, así debe ser», expresó en conferencia de prensa.

El conjunto tapatío consiguió los tres puntos que los pone a soñar con un puesto en la repesca. A partir de ahora, el timonel interino confía en que podrán mantenerse entre los primeros 12 peldaños para soñar con algo más. «Me voy con la sensación de tener un grupo de jugadores que pretende entregar lo mejor de ellos, están comprometidos, me quedo con eso y con la posibilidad de buscar continuar en esa zona. El compromiso final de ellos me lo llevo porque con un hombre menos no dejaron de luchar hasta el último momento» aseveró. «Encontré un grupo dolido por los resultados, por la última derrota, es parte del trabajo. Ellos se han unido, trabajan en equipo, el resultado es bien merecido, me deja una grata sensación», añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cadena explicó que su lugar no está del todo seguro. Los rumores son muchos para ocupar el banquillo de Guadalajara, incluso el de Matías Almeyda ha vuelto a sonar tras su desvinculación de la MLS. El mexicano no se preocupa y afirmó que sólo tiene el pensamiento en el partido de la jornada doble ante los Xolos de Tijuana.

«Yo soy un entrenador institucional, vivo el día a día. El martes tenemos otro compromiso y sólo pienso en ese partido para ganarlo», cerró Cadena.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul convivió con sus aficionados y presumió la Supercopa en el estadio Azteca

El equipo de la Noria convivió con los aficionados, donde repartieron autógrafos y fotos

El Conejo Pérez recibió la medalla al Mérito Deportivo; destacaron su trayectoria con Cruz Azul y en la Liga MX

El Conejo Pérez fue un exitoso portero mexicano, quien logró ir a dos Copas del Mundo durante su trayectoria

"No podíamos imaginarnos mejor comienzo": Diego Aguirre, DT de Cruz Azul

El estratega cementero elogió la capacidad del delantero Santiago Giménez, que busca estar en Qatar

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

NOTICIAS