"México es irregular", Mario Alberto Kempes no considera peligroso al Tri en Qatar

Guillermo Abogado González

FOTO: MEXSPORT 

El exatacante argentino Mario Alberto Kempes reconoció que no creía en el proyecto del estratega Lionel Scaloni al frente de la Albiceleste, pero ganó la Copa América y concretó una buena eliminatoria de la Conmebol para clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, donde se medirá a dentro del Grupo C a Arabia Saudita, México y Polonia.

TE RECOMENDAMOS: Argentina, la pesadilla de México en los Mundiales: así le ha ido al Tri

El “Matador”, campeón del mundo en Argentina 78, es una voz autorizada del balompié pampero y sigue de cerca lo que hace la selección mexicana que dirige su compatriota Gerardo Martino y tras lo visto la calificó de irregular, mientras que dijo no conocer a Arabia Saudita y no tener mucha idea de lo que pueda presentar Polonia.

“Al equipo de Arabia Saudita, no lo conozco. A México lo he estado viendo y es muy irregular. Y Polonia hace mucho que no juega”, manifestó Mario Alberto Kempes, quien además del campeonato del mundo se hizo del título de goleo.

México sufrió de más durante la eliminatoria de Concacaf y acarreó criticas por el estilo de juego que presentó el “Tata” Martino y sobre todo porque se vio superado en duelos directos contra selecciones como Canadá y Estados Unidos. México chocará contra

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Argentina el 26 de noviembre en partido de la segunda fecha del sector C.

Sobre el proyecto de Scaloni indicó: “No me imaginé que (Lionel) Scaloni podía conseguir el equipo que consiguió en tan poco tiempo” y respecto al equipo argentino para Qatar 2022 subrayó que cuenta con elementos de más experiencia y que pueden respaldar de buena manera a su estrella Lionel Messi.

«Hay un equipo con más responsabilidad para aquellos jugadores que rodean a Messi. Cada uno aporta lo que tiene que aportar dentro de la cancha, y sabiendo que lo tienen a Messi, tampoco le ponen tanta carga a sus espaldas», indicó al diario el Clarín.

En cuanto al combinado nacional que ve más fuerte para conquistar el Mundial del Medio Oriente dejó en claro que “Francia será el equipo más peligroso en Qatar», aunque agregó que “Alemania ha mezclado los jugadores conocidos con mucha juventud, y España, puede que ande bien».

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se arrepintió? El Dibu Martínez elogió a la Selección Mexicana y negó que sea un rival fácil

El cancerbero de Argentina sabe que deben derrotar a cualquier equipo que se les ponga en el camino

¡Atención México! FIFA anunciará el 16 de junio la ciudades sede del Mundial 2026

Al menos se espera que la Ciudad de México y el Estadio Azteca alberguen partidos de la justa

¿Quién es Karen Díaz, la arbitra mexicana que hará historia en Qatar 2022?

La FIFA dio a conocer las designaciones de los árbitros que estarán en la justa, donde aparecen cinco aztecas

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022

Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS