Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 13:37

┃ Karen Morán

final de la FA Cup

KAREN MORÁN 

Hace apenas unos días el Chelsea se despidió de la Champions League ante el Real Madrid en medio de la polémica que invade al equipo por la situación de Román Abramóvich. Además, los ‘Blues’ están prácticamente descartados de la Premier, por lo que encontraron en la FA Cup un respiro que podría darles por lo menos un título esta temprada.

TE RECOMENDAMOS: ¡Le sale otra novia al Chelsea! directivos de la NBA están interesados en comprarlo

Fue así que llegaron ante el Crystal Palace, equipo que representó un par de complicaciones, pero al que una vez que le anotaron, dominaron a placer para derrotarlos y conseguir así su pase a la final de la competición de futbol más antogua de todos los tiempos.

Con goles de Ruben Loftus-Cheek al minuto 65 y Mason Mount  al 75, los de Tuchel se ganaron el boleto a la final que disputarán ante el Liverpool de Jürgen Klopp, conjunto que la tarde del sábado hizo lo propio ante el manchester City.

Justamente el Liverpool y el Chelsea se enfrentaron recientemente en una final, pues en febrero pasado se viueron las caras para disputar la Copa de Inglaterra. Auquel encuentro terminó en empate, pero los de Klopp de coronaron en penales.

El Chelsea aspira a su noveno título en la FA Cup, tras haber logrado el último en 2018, mientras que el Liverpool buscará el octavo y no levanta ese trofeo desde 2006.

 

¿CUANDO SE JUEGA LA FINAL DE LA FA CUP? 

El duelo entre Chelsea y Liverpool por el título de la FA Cup tendrá que esperar prácticamente un mes, pues se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en Wembley. 

Por ahora sería un duelo entre el segundo lugar de la Premier League (Liverppol) y el tercero (Chelsea), pero con el paso de los días todo podría cambiar.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí