Filadelfia será la sede de la final de Copa de Oro

Notimex

La final de la Copa de Oro 2015 se jugará en Filadelfia, la Ciudad del Amor Fraternal y cuna de la democracia estadounidense, el próximo 26 de julio, anunció hoy el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

Webb quien hizo el anuncio rodeado de funcionarios locales, dirigentes de federaciones y futbolistas, señaló que los cuartos de final se disputarán en Baltimore, Maryland, y Rutherford, Nueva Jersey y la semifinal en Atlanta, Georgia.

El alcalde de la ciudad, Michael Nutter, agradeció la elección de la ciudad como sede de lo que calificó como “el Súper Tazón” del soccer. Entre los invitados figuró la estrella portuguesa Figo.

Once de los doce equipos que participarán en el torneo ya están confirmados: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El último conjunto calificado será decidido en marzo, cuando el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014 (Honduras) y el quinto lugar de la Copa del Caribe 2015 (Guiana Francesa) se enfrenten en una serie de ida y vuelta.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<