Filadelfia será la sede de la final de Copa de Oro

Notimex

La final de la Copa de Oro 2015 se jugará en Filadelfia, la Ciudad del Amor Fraternal y cuna de la democracia estadounidense, el próximo 26 de julio, anunció hoy el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

Webb quien hizo el anuncio rodeado de funcionarios locales, dirigentes de federaciones y futbolistas, señaló que los cuartos de final se disputarán en Baltimore, Maryland, y Rutherford, Nueva Jersey y la semifinal en Atlanta, Georgia.

El alcalde de la ciudad, Michael Nutter, agradeció la elección de la ciudad como sede de lo que calificó como “el Súper Tazón” del soccer. Entre los invitados figuró la estrella portuguesa Figo.

Once de los doce equipos que participarán en el torneo ya están confirmados: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El último conjunto calificado será decidido en marzo, cuando el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014 (Honduras) y el quinto lugar de la Copa del Caribe 2015 (Guiana Francesa) se enfrenten en una serie de ida y vuelta.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS