Filadelfia será la sede de la final de Copa de Oro

Notimex

La final de la Copa de Oro 2015 se jugará en Filadelfia, la Ciudad del Amor Fraternal y cuna de la democracia estadounidense, el próximo 26 de julio, anunció hoy el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

Webb quien hizo el anuncio rodeado de funcionarios locales, dirigentes de federaciones y futbolistas, señaló que los cuartos de final se disputarán en Baltimore, Maryland, y Rutherford, Nueva Jersey y la semifinal en Atlanta, Georgia.

El alcalde de la ciudad, Michael Nutter, agradeció la elección de la ciudad como sede de lo que calificó como “el Súper Tazón” del soccer. Entre los invitados figuró la estrella portuguesa Figo.

Once de los doce equipos que participarán en el torneo ya están confirmados: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El último conjunto calificado será decidido en marzo, cuando el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014 (Honduras) y el quinto lugar de la Copa del Caribe 2015 (Guiana Francesa) se enfrenten en una serie de ida y vuelta.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS