Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 10:36

┃ ESTO

nota-futi-lincoln-financial-fieldn

Notimex

La final de la Copa de Oro 2015 se jugará en Filadelfia, la Ciudad del Amor Fraternal y cuna de la democracia estadounidense, el próximo 26 de julio, anunció hoy el presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb.

Webb quien hizo el anuncio rodeado de funcionarios locales, dirigentes de federaciones y futbolistas, señaló que los cuartos de final se disputarán en Baltimore, Maryland, y Rutherford, Nueva Jersey y la semifinal en Atlanta, Georgia.

El alcalde de la ciudad, Michael Nutter, agradeció la elección de la ciudad como sede de lo que calificó como “el Súper Tazón” del soccer. Entre los invitados figuró la estrella portuguesa Figo.

Once de los doce equipos que participarán en el torneo ya están confirmados: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El último conjunto calificado será decidido en marzo, cuando el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014 (Honduras) y el quinto lugar de la Copa del Caribe 2015 (Guiana Francesa) se enfrenten en una serie de ida y vuelta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí