Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 13:33

┃ Miguel Ángel Mujica

Dinenno se fue expulsado ante Rayados

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

La expulsión de Juan Ignacio Dinenno en una entrada sobre Maximiliano Meza dejó caliente al argentino. El delantero de los Pumas salió con lágrimas y una clara impotencia en el rostro, por lo que no aguantó el coraje y apenas llegó al vestidor, lanzó un duro mensaje a través de sus redes sociales.

TODAS LAS ACCIONES DEL PUMAS VS RAYADOS

El reclamo llegó al medio tiempo en las redes sociales oficiales del atacante. Con una imagen de una entrada sobre Leonel López en Puebla, el pampero puso un cuadrito amarillo. En aquella ocasión en el Cuauhtémoc, el volante felino salió golpeado, pero el jugador camotero no fue expulsado.

En un segundo recuadro, Dinenno mostró su entrada sobre Meza, en la que puso el talón en el césped y no se ve el impacto con su compatriota. Juan Ignacio colocó un cuadrito rojo como comparación de ambas entradas y el distinto resultado por parte del silbante.

La vista ante Monterrey significó la segunda roja para Dinenno desde que es jugador de los felinos, la anterior fue el campeonato pasado en la cancha del estadio Nemesio Díez frente a Toluca, en aquel juego, los auriazules cayeron por 2-1.

No es la primera vez en el torneo que pumas se siente afectado por una decisión arbitral, en diversas conferencia de prensa Andrés Lillini ha evitado habalr al respecto, sin embargo el equipo ha presnetado apelaciones formales ante la comisión de arbitraje. No se sabe qué sucederá con Dinenno, pero se espera que la institución felina cuestiones la decisión tomada este domingo en la cancha del Olímpico Universitario. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí