Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 16:34

┃ ESTO en línea

00fc1d6f-4c4f-43a5-8c95-9266a8e88b64

ESTO EN LÍNEA
Arte: Noé López

La jornada 14 del Grita México C22 llegó a su final este domingo y es Tigres el equipo que se quedó con el liderato en la Liga MX al superar a Pachuca en diferencia de goles.

El equipo de Miguel Herrera logró sacar los tres puntos en la recta final del partido ante Toluca, a quienes acabó goleando por marcador 3-0.

LO BUENO: Chivas volvió a ganar

El Rebaño Sagrado consiguió tres puntos en el Clausura 2022 gracias a un solitario gol de Cristian Calderón. Este triunfo llegó a Chivas unos días después de que destituyeron a Marcelo Michel Leaño, de paso se volvieron a meter a la zona de repechaje.

*Embedar algo aquí*

LO MALO: Los desmanes de las barras rojiblancas

El futbol se volvió a empañar esta semana. Los aficionados de Chivas llevaron al hotel de concentración la tradicional serenata y las cosas se salieron de control cuando encararon y recriminaron a sus jugadores por los malos resultados, incluso hubo destrozos en el inmueble, así que al día siguiente se redoblaron las medidas de seguridad para evitar algún otro contacto indeseado con los hinchas.

LA FIGURA: Washington Corozo

El Manchita volvió a anotar para la causa de Pumas. Fue en la recta final del partido cuando Washington Corozo apareció para concretar el doblete que le dio a los felinos los tres puntas en su partido ante Rayados de Monterrey.

La motivación está a tope en Ciudad Universitaria y se ve reflejado en las actuaciones de sus futbolistas, esta ocasión incluso sacaron el triunfo con un jugador menos.

TABLA DE GOLEO

Goles de la jornada 14: 25

Mexicanos: 6

Extranjeros: 19

GOLEO INDIVIDUAL

André-Pierre Gignac 11

Nicolás Ibáñez 9

Rodrigo Aguirre 8

Fernando Aristeguieta 6

Leo Fernández 6

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí