Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2022 - 17:31

┃ Abril Villegas

Karim Benzema

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CRISTINA QUICLER | AFP

El delantero del Real Madrid Karim Benzema sigue en plan grande y le dio la victoria al equipo Merengue de 3-2 y dio un paso importante por el título de LaLiga Española, tras vencer al Sevilla dentro de la jornada 32.

TE GUSTARÍA: Lista la final de FA Cup, ¿cuándo y a qué hora se miden Chelsea y Liverpool?

Con este resultado, el cuadro madrileño sumó 75 puntos y le aventaja 15 puntos al Sevilla que se ubica en la tercera posición de la tabla y queda definitivamente fuera de la carrera por el campeonato.

El francés prolongó su gran momento para darle los tres puntos al recibir un pase del brasileño Rodrygo que recibió y disparó en la frontal para poner el 3-2 definitivo.

El Sevilla se puso al frente al minuto 20 por conducto de Ivan Rakitic y cuatro minutos después el argentino Erik Lamela, quien recibió pase del mexicano Jesús Tecatito Corona para ponerse al frente en el marcador para irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad, el brasileño Rodrygo, acortó al minuto 50 para el Real Madrid, con un remate a bocajarro tras un pequeño centro de Dani Carvajal.

En el 74, brasileño Vinicius Jr, marcó para los madrileños, pero fue anulado por una mano.

Pero la insistencia del cuadro madrileño llegó al 83´con la anotación de Nacho Fernández para firmar el 2-2, y en tiempo de compensación aparecería Benzema para dejar el marcador definitivo.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí