Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2022 - 10:22

┃ Marco Montoya

Rafael Nadal

MARCO MONTOYA

FOTO TWITTER @RAFAELNADAL

El regreso de Rafael Nadal a las pistas podría darse en poco tiempo, el tenista número 4 del ranking ATP anunció su vuelta a los entrenamientos después de un mes de inactividad debido a una lesión en las costillas.

TE RECOMENDAMOS: Tsitsipas revalida su título en Montecarlo

“Hoy tras 4 semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. Qué ilusión volver a pisar la tierra!”, publicó el español en sus redes sociales, acompañado de un par de fotos donde se le ve dando raquetazos.

Después de arrancar el año con un impresionante récord de 20 triunfos y cero derrotas, Nadal sufrió su primera derrota en la final del Masters 1000 de Indian Wells el pasado 20 de marzo, para ese entonces, ya se veía afectado por una fisura en sus costillas. Días después anunció su baja indefinida de los torneos en lo que podía recuperarse.

El máximo ganador de trofeos en Grand Slam con 21 campeonatos sucumbió ante el estadounidense Taylor Fritz por parciales 3-6 y 6-7, desde entonces, entre los torneos más destacados se perdió el Masters de Montecarlo.

Por el momento se desconoce si estará listo para el ATP Masters 1000 de Madrid que empieza en una semana, pero lo más importante es que el tenista de 35 años ya volvió a la actividad.

Nadal buscará su Grand Slam número 22 en su torneo favorito: Roland Garros. Rafa se ha impuesto 13 veces sobre la arcilla francesa. Ese torneo dará inicio hasta el 22 de mayo.

 Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí