Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2022 - 11:29

┃ Marco Montoya

Colin Kaepernick

MARCO MONTOYA

Rick Osentoski | Reuters

Han pasado cinco temporadas desde la última vez que Colin Kaepernick jugó en la NFL, pero el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco no pierde la esperanza de regresar al emparrillado. Durante el último mes ha hecho varias prácticas para que los entrenadores vean que a sus 34 años todavía tiene el nivel.

TE RECOMENDAMOS: Es ridículo pensar que no puedo ganar en playoffs: Derek Carr

Hasta el momento, sólo Pete Carroll, head coach de los Seattle Seahawks, ha hablado sobre él y reconoció que merece otra oportunidad. Los Halcones Marinos son uno de los equipos que están en búsqueda de un quarterback, sin embargo, han pasado las semanas y no han trascendido negociaciones.

Drew Lock, quien con los Broncos de Denver fue relegado a la banca, es el principal candidato a ser el titular en este momento. Se espera que en el Draft o lo que resta de la agencia libre sumen a alguien más.

En entrevista con TMZ, Kaep señaló: “Sólo necesito una oportunidad”. El pasador ha tenido entrenamientos con receptores de la NFL como Tyler Lockett e incluso lanzó durante un juego de primavera con la Universidad de Michigan.

Kaepernick quedó borrado de la NFL después de que se hincara en 2016 durante el himno nacional debido al racismo y la injusticia social que hay en Estados Unidos. Por años fue criticado hasta que en 2020 el crecimiento del movimiento Black Lives Matter junto con el evidente abuso policíaco le dieron la razón y lo colocaron como un mártir.

Ahora en la liga ya no es visto como alguien que quiera llamar la atención. Incluso el comisionado Roger Goodell aceptó que debieron de haberlo escuchado. A pesar de todo eso, en este momento no se ve cerca que pueda regresar a jugar.

NO LE IMPORTA SER BANCA

Colin Kaepernick no se siente como alguien que debe llegar y ser titular desde el primer día, señaló que si tiene que ganarse su lugar desde la banca, está dispuesto a hacerlo: “Sé que tengo que encontrar mi camino. Si tengo que volver como reserva, está bien. Pero no es donde quier estar. Cuando demuestre que soy titular, quiero poder pisar el campo como tal.

?Escucha nuestro podcast?