Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2022 - 14:33

┃ Marco Montoya

Chucky lozano napoli

CRISTÓBAL MORALES

Foto: Ciro De Luca | Reuters

El Napoli del mexicano Hirving Lozano no supo cómo mantener su ventaja y dejó ir las tres unidades frente a una Roma que dirigida por José Mourinho, apeló al coraje y personalidad de sus jugadores para robarse el empate en los últimos minutos del partido.

¿Qué es la efedrina? La sustancia que le costó a Maradona el Mundial del 94

El partido comenzó con un dominio abrumador por parte de los locales, quienes por medio del ‘Chucky’ Lozano atacaron a placer la meta de los romanos y fue así que en una descolgada del canterano de Pachuca, logró colarse en el área y fue detenido por medio de una falta que de primera el árbitro no sancionó, pero que por medio del VAR, se confirmó.

Lorenzo Insigne abrió el marcador desde los once pasos al minuto 11 ante una Roma desconcertada que no lograba hilvanar jugadas en ataque y permanecía la mayor parte del tiempo defendiendo en su propio terreno.

Todo indicaba que el equipo de Luciano Spaletti estaba más cerca del segundo gol que la Roma siquiera de acercarse a la portería de Meret pero el final del primer tiempo llegó.

Para la segunda mitad José Mourinho dio entrada a Henrikh Mkhitaryan en lugar de Bryan Cristante, sin embargo el armenio aportó poco y nada en el juego de los visitantes, por su parte el mexicano Lozano continuaba volviéndo locos a los elementos de la capital italiana y fue así que al minuto 62, fue bajado dentro del área después de una gran descolgada, sin embargo en esta ocasión el árbitro no señaló la pena máxima y el VAR intervino, lo que volvió loco al canterano del Pachuca que de inmediato se ganó la amarilla por reclamar y de paso, dejarle un cariñito a un jugador de la Roma.

Los cambios que Spaletti realizó al 68′ más que ayudar al equipo a conservar su ventaja, comenzaron a replegar más y más a la oncena napolitana hasta que al minuto 91, apareció el eterno Stephan El Shaarawy para empatar el duelo en el último respiro.

Con este empate Napoli se queda en tercer lugar de la clasificación con 67 puntos, a dos el Milán y cuatro del Inter. Los romanos siguen estancados en la quinta posición de la clasificación con 58 puntos, lejos de la Juventus que les saca cinco puntos a falta de 5 jornadas por disputarse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?