Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 11:53

┃ ESTO

nota-espe-jose-jose

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

JOSÉ JOSÉ, cuya música ha traspasado generaciones y se ha convertido en un imprescindible en el repertorio musical de México y Latinoamérica, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo domingo 15.
De acuerdo con lo expresado en la conferencia de prensa realizada ayer, José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José “El príncipe de la canción”, éste será un concierto lleno de sorpresas.
El intérprete de temas como “Amar y querer”, “La nave del olvido” y “Amnesia”, entre otros, compartió que Jahvel Johnson tendrá la oportunidad de abrirle su concierto, y dijo de él que tiene una gran voz y que a tan sólo dos meses de haber salido su disco, ya cuenta con disco de oro.
Agregó que el ganador de la primera edición del reality “México tiene talento” interpretará cuatro temas, incluyendo “New York New York” en el concierto que empezará a las 6:30 de la tarde, de este domingo.
José José también expresó que se siente muy agradecido con su público que le ha seguido y que para él “es sorprendente cómo la gente me ha pedido a través de Twitter e internet canciones que les gustaría escuchar en el concierto, y que yo, por supuesto, trataré de complacerlos.
“Aunque dejaré para el final del show las canciones de ‘La nave del olvido’ y ‘Perdido’, que son dos de mis canciones más famosas y que más me gustan, no tengo un orden de cual canción será la que interpretaré ni cual le siga, pero estas dos canciones sí las dejaré para el final”.
Respecto a la parálisis que sufrió, explicó que está muy contento de que poco a poco va venciendo las secuelas que le dejó la bacteria y que ahora ya tiene más movimiento, incluso se puso de pie en el momento de decirlo, como un orgullo de lo avanzado de su recuperación.
Compartió que “si veo que ya estoy totalmente recuperado de mis cuerdas vocales, tengo la ilusión de grabar un nuevo disco; nada me gustaría más que volver a grabar”, puntualizó “el Príncipe de la Canción”.
Por otra parte, negó que el cantante colombiano Manuel José sea su hijo y “no acepto de ninguna manera que se me difame de esa manera diciendo que yo manipulé los resultados (del ADN). Tiene que demandar, si él está seguro de que las pruebas fueron manipuladas. Él debe demostrar que está diciendo la verdad, si es que está seguro, pero yo no puedo seguir en esas aclaraciones, por respeto a mi esposa, a mis hijos, a mi público, e incluso a la mamá de este muchacho. No se vale”, dijo tajante nuestro querido José José.
“A mis hijos, que yo sé que sí son míos, siempre los voy a apoyar”, continuó. Como en el caso de su hijo José Joel, quien aún tiene adeudos con los actores de la puesta “Amar y querer”.
“Gran parte de este concierto será para ayudar a mi hijo para que pague, aunque sé que no será mucho, espero pueda ayudar”, concluyó.
José José se siente agradecido con Dios por contar con más de 50 años de trayectoria artística y seguir vigente en el gusto del público, y compartió que los libros de metafísica “4 en 1”, de la escritora Conny Méndez, le han ayudado mucho en el cambio que ha reflejado últimamente.