Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2022 - 18:26

┃ ESTO en línea

ea86dfd0-ee84-4807-8fc6-c4b181a90af4

ESTO EN LÍNEA 

Los Pumas visitan suelo potosino con un envión anímico importante, tras su victoria en CU sobre el Monterrey. A las 19:00 horas, los del Pedregal, en el Alfonso Lastras, verán de qué está hecho el Atlético de San Luis, equipo que también busca un boleto a la repesca en el Clausura 2022, por lo que se antoja un juego abierto y entretenido entre ambas escuadras.

Los felinos ganaron el pasado domingo a Rayados de Monterrey por 2-0 en el estadio Olímpico Universitario, con un par de goles de Washington Corozo en los últimos suspiros del partido. El triunfo fue un trampolín para los de Lillini, pues dieron un salto hasta el lugar siete de la competencia local.

La forma de encarar a los norteños, con un hombre menos, por la expulsión de Juan Ignacio Dinenno, es destacarse, pues apunta a que los auriazules están enteros y concentrados, con vistas a la recta final del torneo.
Pero además, se añadió al pase a la final de la Concachampions, conseguido al aguantar todos los embates de Cruz Azul en el estadio Azteca, también con diez jugadores, por lo que se espera que esta noche esa solvencia y determinación que caracteriza a la garra puma sobresalga ante el equipo dirigido por André Soares y siga escalando posiciones en la tabla general.

En la otra esquina estará el Atlético de San Luis, escuadra que todavía pelea por un lugar en la reclasificación, ya que se encuentra en el sitio 13, con 17 unidades, sólo por debajo de Chivas y Necaxa. El cuadro potosino viene de ser goleado por Necaxa en Aguascalientes por 4-2, así que no busca quién se la hizo, sino quién se la pague, y los Pumas son los primeros que se le ponen enfrente.

Fecha: 20 de abril del 2022

Transmisión: ESPN

Horario: 19:00 horas

GOLES

 

ACCIONES

PREVIA

POR YAEL RUEDA

Los Pumas llegan totalmente motivados a la jornada doble de la Liga MX. Hace apenas unos días se enfrentaron a los Rayados de Monterrey en un duelo en el que, por plantilla, llevaban las de perder y un doblete de Washington Corozo los hizo salir con los tres puntos de Ciudad Universitaria.

Este miércoles, los auriazules tendrán que meterse al estadio Alfonso Lastras para enfrentar a un Atlético de San Luis urgido de puntos, y para el que solamente vale quedarse con la victoria si quieren subir peldaños para los puestos de repechaje.

A pesar de que los potosinos han mostrado cosas positivas de la mano de Andre Jardine, todavía no han sido totalmente regulares en cuanto a resultados, por lo que en 10 fechas con el brasileño al frente del equipo apenas suman cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Eso sí, los números son mejores que los de algunos de sus antecesores.

Del lado de la visita no hay urgencia por ganar, pero sí tendrán que ser sumamente inteligentes desde la dirección técnica para tratar de sumar cuantos puntos les sean posibles esta semana y además cuidar a sus jugadores de cara a la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí